Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo le tengo muchas ganas. El de color es bueno?

Te puedo proporcionar enlaces a bibliotecas y tal

Pues ya estás tardando xD.

Ahora lo malo es que tengo en el montón de pendientes unos treinta libros en papel, pero tengo ganas de estrenar el trasto. A ver como me lo monto para ir alternando xD.

Para lo del espacio ya es demasiado tarde, tendré unos 3.000 libros en casa, y me da pena tirarlos xD.

¿Alguien ha probado la tortilla francesa con chocolate o lacasitos? En me cambio de familia, en Cuatro, lo han nombrado y dice el tío que está de puta madre xD

Editado por Gálvez

Ojo!! foto inédita de Bezoya imitando a Balotelli :biggreen

tumblr_m6dir4YJGI1rtfhk9o1_500.jpg

Ya quisiera ese ser yo.

El negro de arriba, digo. xD

¿Alguien ha probado la tortilla francesa con chocolate o lacasitos? En me cambio de familia, en Cuatro, lo han nombrado y dice el tío que está de puta madre :biggreen

La tortilla no sé como estará, pero... ¿que coño haces viendo eso?

Más falso que un billete de 3€ xD

¿Alguien ha probado la tortilla francesa con chocolate o lacasitos? En me cambio de familia, en Cuatro, lo han nombrado y dice el tío que está de puta madre :biggreen

Yo he probado las tortillas de patatas pero no con las patatas de toda la vida, sino con rufles original xD Esas están que te cagas xD

Pues me acaba de llegar el Kindle que me compré el lunes, se acabó el pagar 46 leuros por un libro :biggreen.

Me da pena dejar los libros de papel, pero con la dirección que están tomando las editoriales, no queda otro remedio.

46 euros un Libro? Que clase de libro es? digo, porque aca un libro "Best Seller" ronda los 80 a 90 (110 como muy caro) y que al cambio oficial son 20 euros, (al cambio paralelo, 15 xD). Con restricciones a las importacion y todo.

Me costo mucho entender que es una tortilla francesa y que son los lacasitos.

Despues de una ardua investigacion llegue a la conclusion (?) de que hablas de un omelette con m&m's xD. No tiene mucha pinta de que sea rico... huevo y chocolate no me parece una gran mezcla.

Yo en Brasil probe la pizza con chocolate, leche condensada, banana y frutillas (fresas). Riquisima xD

Me costo mucho entender que es una tortilla francesa y que son los lacasitos.

Despues de una ardua investigacion llegue a la conclusion (?) de que hablas de un omelette con m&m's :biggreen. No tiene mucha pinta de que sea rico... huevo y chocolate no me parece una gran mezcla.

Yo en Brasil probe la pizza con chocolate, leche condensada, banana y frutillas (fresas). Riquisima :biggreen

Y no estás pintando a pistola todavía desde que te comiste eso?

Darío, por ejemplo Danza de Dragones (Cancion de Hielo y Fuego 5) que acaba de salir vale eso, 46, en edición grande, y en bolsillo 35 creo. Los de bolsillo que son los que yo tengo, si esperas 1 año o así, puedes pillarlos por 13 euros. Pero luego también acabo de reservar la 2ª parte de The Century (Ken Follet) y me ha costado 24, así que hay de todo. En ebook no se por donde andan. Yo de momento me resisto, me tira mucho el papel.

PIM

Editado por Bezoya

Estoy borracho , sentado en el bater ( ¿era con b o v?) y escribiendo en el que haces , la vida puede ser maravillosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.