Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Estoy borracho , sentado en el bater ( ¿era con b o v?) y escribiendo en el que haces , la vida puede ser maravillosa

photo-4633.jpg?_r=1339950133photo-4633.jpg?_r=1339950133photo-4633.jpg?_r=1339950133

Editado por Bezoya

Yo estoy tomando pero no creo que llegue a estar borracho. Igualmente... viva la vida :biggreen

Darío, por ejemplo Danza de Dragones (Cancion de Hielo y Fuego 5) que acaba de salir vale eso, 46, en edición grande, y en bolsillo 35 creo.

El problema es que en bolsillo ni lo van a sacar de momento, van a sacar una edición de tapa blanda a 35 leuros dentro de un mes. Y encima se niegan a sacarlo en ebook porque dicen que no se fían del formato. Es una tomadura de pelo, no puedes tirarte tres años esperando y creando hype para luego intentar estafar a los frikis que anden con el mono.

De hecho, hace poco volví a la Fnac y siguen estando todos los montones del libro, se ve que no lo ha comprado ni Perry. Si lo hubieran sacado a un precio medio normal (20-25 euros) estaría agotado. Luego dirán que bajan las ventas, que no entienden porque la gente no lo compra, y sacarán el próximo libro a 60 euros para mantener el margen de beneficios :facepalm:.

Sobre el coste de los ebooks, es bastante menor, se nota un huevo la diferencia. Aparte de que tenemos otros medios menos "convencionales" para adquirir libros, que hacen que salga todavía más barato el asunto :biggreen.

¿Podéis entrar a través de Firefox? Ahora mismo cada vez que abro allí el foro se queda colgado y tengo que entrar por Chrome.

¿Podéis entrar a través de Firefox? Ahora mismo cada vez que abro allí el foro se queda colgado y tengo que entrar por Chrome.

Yo estoy entrando con Firefox y sin mayores problemas.

Ahora sí, he tenido que reiniciar...

Tener que pagar las tasas para solicitar un certificado de notas pedido e imprimido por internet.Tasas de que?de un programa que hace cuatro cosas?

EDIT:ya lo tengo, faltaba un tramite xD.

Editado por RazzorManager90

20 años de la muerte de Camarón.Donde esta el puto doodle cabrones???Luego se lo hacen a tios de los que no hemos oido hablar en la vida xD

Acabo de llegar a casa del penúltimo examen del curso, una optativa para rellenar créditos. No ha ido mal del todo, a ver si consigo el 5-punto-gracias y me olvido de ella. Ahora me pondré un capítulo de Juego de Tronos antes de comer y después, tarde de estudio intenso para el examen de mañana.

...y yo, me voy a la playa a comer. :P

Hay que aprovechar cuando sale el sol, mañana vuelve mal tiempo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.