Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo es que tengo problemas con el pie. Lo tengo muy ancho y cualquier bota no me sirve, así que no me puedo poner pijo a la hora de elegir. Cuando tengo que comprarme unas nuevas voy, me pruebo media tienda y elijo las que me resulten más cómodas (y entren dentro del presupuesto). Lo bonitas o feas que sean lo dejo para lo último. Aunque las prefiero negras, me he tenido que comprar algunas que han sido horribles. Estás últimas a mi no me disgustan, ganan mucho en persona, y no son precisamente las más feas que he tenido que llevar.

Tener el pie anchote también tiene sus cosas buenas. Cuando tiras con el interior le puedes meter unos efectos a la bola acojonantes xD

Yo es que tengo problemas con el pie. Lo tengo muy ancho y cualquier bota no me sirve, así que no me puedo poner pijo a la hora de elegir. Cuando tengo que comprarme unas nuevas voy, me pruebo media tienda y elijo las que me resulten más cómodas (y entren dentro del presupuesto). Lo bonitas o feas que sean lo dejo para lo último. Aunque las prefiero negras, me he tenido que comprar algunas que han sido horribles. Estás últimas a mi no me disgustan, ganan mucho en persona, y no son precisamente las más feas que he tenido que llevar.

Tener el pie anchote también tiene sus cosas buenas. Cuando tiras con el interior le puedes meter unos efectos a la bola acojonantes :biggreen

Joder, pues precisamente las Mercurial suelen ser para pies estrechos. A mí por eso no me gustaron demasiado las que tuve, me hacían parecer Krusty xD

Tener el pie anchote también tiene sus cosas buenas. Cuando tiras con el interior le puedes meter unos efectos a la bola acojonantes :biggreen

Joder, pues precisamente las Mercurial suelen ser para pies estrechos. A mí por eso no me gustaron demasiado las que tuve, me hacían parecer Krusty :biggreen

Pues ni idea... tendrá que ver también con la forma del pie, supongo, o que se adaptan bien. El caso es que juego con ellas y voy comodísimo y ni me han hecho llagas ni el carajo. Más contento que unas castañuelas con la compra.

botines8ro.jpg

Multitacos. Y me vienen pequeñas, pero están nuevas.

Y luego estamos en crisis xD

botines8ro.jpg

¿Que lleva el frasco de bob esponja? xD

No es mía la foto, es de internet. Pero apuesto que es un moco de esos q se pegan a la pared xD

He visto esta foto en Memedeportes y no reconozco a unos cuantos de la foto de arriba. ¿Quiénes son el 15 y el 18? No caigo ahora en sus nombres.

3rmzt.jpg

Editado por Guille!

Una pregunta, para futbol 11 con césped artificial que es mejor, multitaco o taco?Es que desde que empecé futbol 11 me he utilizado multitaco y nunca me han molestado ni nada, pero mi entrenador me aconsejo que cambiará a taco, que es mejor?

Romero es el 15, lateral izquierdo del Depor.

El 18 es Sergio, mediocentro del Depor también.

¿Eso es del Mundial de Korea no?

Una pregunta, para futbol 11 con césped artificial que es mejor, multitaco o taco?Es que desde que empecé futbol 11 me he utilizado multitaco y nunca me han molestado ni nada, pero mi entrenador me aconsejo que cambiará a taco, que es mejor?

Depende de cómo sea el césped artificial. El campo donde yo juego tiene varios años y la capa ya no es tan gruesa como antes, por lo que lo mejor es el multitcao. Sin embargo, en otros campos más nuevos con césped más largo y capa más gruesa de caucho es más recomendable el taco de goma.

Romero y Sergio

Edito: Mierda, llegué tarde xD

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.