Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mundial de Corea... Al Gandhour, el linea de Trinidad, los sobacos de Camacho y esas cosas que nos pasaban, cada vez que me acuerdo me entran ganas de llorar. Y ahora dicen que aburrimos... Qué pocas fatigas habéis pasao, ains...

Editado por Juanfor

Yo soy del 90 y con las que pasé me basto. Gracias a Dios le doy por vivir esto que estoy viviendo. Y no sólo el fútbol, si no el dominio español en infinidad de deportes.

La putada es que el orgullo que me da el deporte español me lo quitan los políticos, la sociedad y la situación española. xD

Acabo de decidir que voy a comprar a partir de ahora los juegos mediante steam aprovechando que dan muchas ofertas y la comodidad pero tengo dudas con esto del pago de internet. ¿Para comprar la mejor forma es Paypal? Y eso de Paypal como va, algún medio que conecta con mi tarjeta de crédito y coge el dinero de ahí?

Acabo de decidir que voy a comprar a partir de ahora los juegos mediante steam aprovechando que dan muchas ofertas y la comodidad pero tengo dudas con esto del pago de internet. ¿Para comprar la mejor forma es Paypal? Y eso de Paypal como va, algún medio que conecta con mi tarjeta de crédito y coge el dinero de ahí?

Exactamente, Paypal es así. Tu vinculas una tarjeta de crédito o una cuenta corriente y cada vez que pagues por Paypal, te hacen el cargo en cuenta.

En Steam cuando vas a comprar no se si puedes vincular tu cuenta de Paypal o tienes que dar los datos de tu tarjeta de crédito.

¿Y en cada operación se llevaría comisión o algo? ¿Y sabes que tarjetas admite?

No voy a preguntar lo típico de si es seguro o no porque supongo que si.

Hoy he hecho la entrevista de selección para las prácticas externas y me han cogido en la opción que quería. En principio estaré todo el año con uno o dos equipos de baloncesto con niños de 12-13 años. Educando a través del deporte, con pequeñas sesiones después del entrenamiento para reforzar el compañerismo, la superación, la motivación...

Me gusta :)

Suerte @Yexx ;)

Pues me ha dado ahce un rato por mirar la lista de admitidos en las universidades, eché la preinscripción en 12 carreras en distintas universidades y me han rechazado en las 9 primeras.

Así que ando jodido, de la sexta en adelante las puse por rellenar :biggreen, creo que es una señal del cielo para que me olvide de volver a la vida universitaria y me vaya al campo a plantar remolachas o me quede en la ciudad a recoger chatarra, que es lo que tendría que haber hecho hace tiempo.

Coño, pero siendo ya licenciado no tienes plazas "a parte"? o lo han quitado? o esta todo tan mal que todo Dios sigue en la universidad?

Coño, pero siendo ya licenciado no tienes plazas "a parte"? o lo han quitado? o esta todo tan mal que todo Dios sigue en la universidad?

Sí, te reservan un fantabuloso 1% de las plazas, que en la mayoría de carreras es prácticamente inútil. El resto es para los que van por selectividad, o como coño se llame ahora. Yo me presenté por esa vía para ver si sonaba la flauta, pero nada.

Encima, han cambiado la forma de puntuar, antes era sobre 10 y ahora sobre 14, pero mi nota la mantienen en vez de adaptarla los hijosdeputa.

Sí, te reservan un fantabuloso 1% de las plazas, que en la mayoría de carreras es prácticamente inútil. El resto es para los que van por selectividad, o como coño se llame ahora. Yo me presenté por esa vía para ver si sonaba la flauta, pero nada.

Encima, han cambiado la forma de puntuar, antes era sobre 10 y ahora sobre 14, pero mi nota la mantienen en vez de adaptarla los hijosdeputa.

¿Tu no entras por las plazas que ofertan a mayores de 25 años?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.