Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Situacion: tia friki, mi mejor amigo virgen a los 24 dice: joder a esta tia le daba. Hace 2 semanas. Hoy se la encuentra y nada. Me la cruzo yo y la saludo, entonces ya habla con nosotros. La tia quiere polla, esta claro, mi amigo es mas parado Gago. El caso es que me la pude....igual no follar hoy, pero vamos, pillarmela si, y paso. Y joder, si fuese porque mi colega va a hacer algo de puta madre, pero es desesperante. Pero paso de follarmela si a el le mola. Vamos, que paja. Vamos, que me cago en mi puto hamigo. Si el sabado que viene no hace nada, pues igual lo intento. Y viva las Mirs. Medicas por todos lados.

@Estrada , te lo digo desde el maximo respeto , ¡¡ESTAS ENFERMO!!

PD: Si pesa mas que un pollo , me la follo

Situacion: tia friki, mi mejor amigo virgen a los 24 dice: joder a esta tia le daba. Hace 2 semanas. Hoy se la encuentra y nada. Me la cruzo yo y la saludo, entonces ya habla con nosotros. La tia quiere polla, esta claro, mi amigo es mas parado Gago. El caso es que me la pude....igual no follar hoy, pero vamos, pillarmela si, y paso. Y joder, si fuese porque mi colega va a hacer algo de puta madre, pero es desesperante. Pero paso de follarmela si a el le mola. Vamos, que paja. Vamos, que me cago en mi puto hamigo. Si el sabado que viene no hace nada, pues igual lo intento. Y viva las Mirs. Medicas por todos lados.

Si la chica quiere polla, estás en tu obligación como buen conciudadano de dársela.

Tu amigo no puede ir por ahí pidiéndoselas si luego ni habla con ellas... ¿Es el perro del hortelano o qué?

Editado por Ehedei

Si la chica quiere polla, estás en tu obligación como buen conciudadano de dársela.

Creo que esa frase resume toda la situación :D

El problema del chaval es que es muy cortado, extremadamente, y para lanzarse necesita tenerlo 100% seguro. Y aun asi todavia habria que azuzarle. El es el primero que cuando se lo dije, me dijo que fuese y me la follase, pero es que joder, ya no sabemos que coño hacer con el, va a morir virgen a este ritmo. No seria la primera vez que pasa un tiempo y al no hacer nada acabo pillandomela yo. Pero bah.

Nah el proximo finde a ver. Le dejare el principio de la noche y si no, pues a probar.

Hoy me he sentido un poco @Andy10:

photo-2012-07-22-16-33-12-319.jpg

xD

Editado por Eikichi

Hoy me he sentido un poco @Andy10:

:biggreen

Jeje, no me funcionalan las mentions jeje.

Preciosos la verdad, lo más grande los Boxer (hablando de canes ;))

@Andy10 no te funcionan porque el bético ha puesto dos puntos después de tu nick xD

Cierto, no me había dado cuenta que estaba escrito así ;)

Fallo mio xD

OT: Es increible la nube de humo y como huele a quemado en Barcelona por el incendio de Girona. Me he despertado acojonado porque pensaba que olia asi por mi edificio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.