Julio 24, 201213 años Dormir todo el año al rato de acostarme y luego no pegar ojo cuando tengo que levantarme pronto,bien cerebro bien
Julio 24, 201213 años Estudiar, y en 2 horas ir a trabajar. Hasta las 00 de hoy no paro, asi que seran solamente 40 horas apróx sin dormir
Julio 24, 201213 años Acabo de llegar del dentista, me han sacado un diente porque me había salido por detrás.
Julio 24, 201213 años Pues yo llevo desde ¿febrero? sin cortarme el pelo y ahora mismo voy a la peluquería a raparlo. Literalmente. Al 2 o al 3
Julio 24, 201213 años Raparlo y al 2 ó al 3 es algo contradictorio Yo cuando me rapo es al 1 No sé qué entiendes tú para rapar, pero vamos, al 2 o al 3 es rapado de toda la vida
Julio 24, 201213 años Estufa, CM0304 y HIMYM. Y se supone que es martes Yo no puedo ver la TV y jugar al FM a la vez o una cosa o la otra.
Julio 24, 201213 años Estufa, CM0304 y HIMYM. Y se supone que es martes Yo no puedo ver la TV y jugar al FM a la vez o una cosa o la otra. Pues anda que no es fácil, sobre todo con los típicos lápices usb de TDT, la tele en una esquina y el fm de fondo
Julio 24, 201213 años Estufa, CM0304 y HIMYM. Y se supone que es martes Yo no puedo ver la TV y jugar al FM a la vez o una cosa o la otra. Ojos en la nuca no tengo . Primero uno, despues lo otro. Igualmente la TV la tengo prendida porque hay momentos que el silencio me molesta
Julio 24, 201213 años Lo dificil es comerte un helado mientras juegas al fm teniendo que parar el partido y haciendo cambios con una mano
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.