Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

si si pero has desaparecido para no exhibirlo

que va, en unas semanas espero volver y dar la vara otra vez.

Madre mia la calle es un infierno(superpoblado además) a estas horas

Editado por RazzorManager90

Me acabo de correr jugando en pokerstars, en un torneo clasificatorio de 1200p, y los 50 primeros consiguen entrada.

Estamos casi en burbuja (quedábamos 53) y practicamente los que tenían más de 10mil fichas ya estaban clasificados, yo tenía 145mil y en mi mesa había un flipado que no paraba de soltar sobradas por el chat y tenía 70mil. En una de estas hace allin para robar el bote, se lo veo con 5K y le gano en la última carta :medescojono: :medescojono:

Aventurándome en el maravilloso mundo de los logos para FM. Si hago algo decente ya lo pondré en su zona. A ver si puedo continuar con el Megapack de FMSite jiji

Pues ya he vuelto de vacaciones, os importa una mierda, pero me da igual xD

Veo a mi sobrino 3/4 veces al año, me ha pegado un virus y estoy echo un trapo... Estando de vacaciones...

que mala leche xD

contento porque mi mujer se va al sur 10 días con el nene y me quedo solito en casa..despues de 5 años de convivencia un respiro!!

Uff llevo 5 dias corriendo(y nadando un poco) desde el 1 e iba mejorando poco a poco y estos ultimos dos dias(con dia enmedio de desceanso) he pegado un mini bajon, sobretodo hoy(que tampoco es que llevase un gran ritmo :biggreen).

Uff llevo 5 dias corriendo(y nadando un poco) desde el 1 e iba mejorando poco a poco y estos ultimos dos dias(con dia enmedio de desceanso) he pegado un mini bajon, sobretodo hoy(que tampoco es que llevase un gran ritmo :biggreen).

Gordo... xD

Al contrario soy un flacucho muy matao y me faltaba el aire :biggreen.Nunca he estao gordo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.