Agosto 2, 201213 años Madre mia la calle es un infierno(superpoblado además) a estas horas Editado Agosto 2, 201213 años por RazzorManager90
Agosto 4, 201213 años Me acabo de correr jugando en pokerstars, en un torneo clasificatorio de 1200p, y los 50 primeros consiguen entrada. Estamos casi en burbuja (quedábamos 53) y practicamente los que tenían más de 10mil fichas ya estaban clasificados, yo tenía 145mil y en mi mesa había un flipado que no paraba de soltar sobradas por el chat y tenía 70mil. En una de estas hace allin para robar el bote, se lo veo con 5K y le gano en la última carta :medescojono:
Agosto 4, 201213 años Aventurándome en el maravilloso mundo de los logos para FM. Si hago algo decente ya lo pondré en su zona. A ver si puedo continuar con el Megapack de FMSite jiji
Agosto 7, 201213 años Veo a mi sobrino 3/4 veces al año, me ha pegado un virus y estoy echo un trapo... Estando de vacaciones...
Agosto 7, 201213 años que mala leche contento porque mi mujer se va al sur 10 días con el nene y me quedo solito en casa..despues de 5 años de convivencia un respiro!!
Agosto 7, 201213 años Uff llevo 5 dias corriendo(y nadando un poco) desde el 1 e iba mejorando poco a poco y estos ultimos dos dias(con dia enmedio de desceanso) he pegado un mini bajon, sobretodo hoy(que tampoco es que llevase un gran ritmo ). Editado Agosto 7, 201213 años por RazzorManager90
Agosto 7, 201213 años Uff llevo 5 dias corriendo(y nadando un poco) desde el 1 e iba mejorando poco a poco y estos ultimos dos dias(con dia enmedio de desceanso) he pegado un mini bajon, sobretodo hoy(que tampoco es que llevase un gran ritmo ). Gordo...
Agosto 7, 201213 años Al contrario soy un flacucho muy matao y me faltaba el aire .Nunca he estao gordo. Editado Agosto 7, 201213 años por RazzorManager90
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.