Agosto 8, 201213 años Yo ya lo he hecho Yo he perdido más de 15 kilos desde mi ultimo paso por el Como Eres... ¿fuiste tu quien los encontró?
Agosto 8, 201213 años Yo ya lo he hecho Yo he perdido más de 15 kilos desde mi ultimo paso por el Como Eres... ¿fuiste tu quien los encontró? Yo me muevo en cambios mas pequeños Estoy en 81, deberia estar en 78, suelo estar en 82 en navidades y llegar a agosto en 78, pero este año entre que jodi el tobillo y me quede sin pachangas y la bici me daba pereza...pues mala suerte.
Agosto 8, 201213 años Todo para decir que bajo 15 kilos...malditos ex-gordos @Bezoya En realidad he perdido más, pero bueno... estaba hecho un tonel. Ahora me estoy cuidando.
Agosto 8, 201213 años Acabo de llegar de la facultad. Esto de ser docente y estar del otro lado es genial
Agosto 8, 201213 años Acabo de llegar de la facultad. Esto de ser docente y estar del otro lado es genial Que bueno, yo me encuentro del lado opuesto al tuyo en este momento. Precisamente en la parte de estar estudiando sin tener vida al rededor, en compañía de un libro jaja
Agosto 8, 201213 años Yo ya lo he hecho Yo he perdido más de 15 kilos desde mi ultimo paso por el Como Eres... ¿fuiste tu quien los encontró? Yo me muevo en cambios mas pequeños Estoy en 81, deberia estar en 78, suelo estar en 82 en navidades y llegar a agosto en 78, pero este año entre que jodi el tobillo y me quede sin pachangas y la bici me daba pereza...pues mala suerte. Buah, eso lo pierdes en una cagada mañanera Ya que estais todos con los kilos, yo perdí 17, estoy en 79, así que desde la foto de don pimpon he cambiado bastante.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.