Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

:sinfotos:

Yo desde hace 3 veranos llevo 30 quilos xD

Alguien vive en Roma o sabe de alguien que viva en Roma y pueda hospedar y auxiliar a una persona por 3 dias? tengo a una amiga varada en Roma a la buena de dios (Y esta buena).

Alguien vive en Roma o sabe de alguien que viva en Roma y pueda hospedar y auxiliar a una persona por 3 dias? tengo a una amiga varada en Roma a la buena de dios (Y esta buena).

Como la "vendas" así va a escapar malamente... xD

Qué grande, Darío xD

No, no conozco a nadie allá.

Buenas tardes damas y caballeros, les anuncio que he retomado el Megapack de Logos de FMSite, si alguien quiere echar un ojo a lo que he hecho que se meta al post del megapack para mantenerse informado.

PD: Además necesito ayuda con el config, si alguien domina el tema le pido por favor que me ayude. Un saludo

Viendo el Open Diputación Ciudad de Pozoblanco, partido entre Fabbiano y Donskoy. Luego viene Iván Navarro Pastor contra Roberto Bautista y cierra la noche Robredo. Buen día de tenis.

che y la foto de la amiga tana?

Pues como hace tiempo lo dije por aquí, y aunque a nadie le interese... por fin me he comprado coche nuevo :banani y ahora estoy leyendo el manual (sí, soy así de especialito).

Después de mirar muchos coches (estaba buscando uno pequeño), al final me decidí por un Opel Corsa verde

GreenVauxhallCorsaEcoflex2012.jpg

En cinco puertas.

PD: Ya sé Bezoya que te importa una mierda, pero si a ti también te aguantamos tus cositas xD

opel corsa 5 puertas? Uyy que feooo......

opel corsa 5 puertas? Uyy que feooo......

Después de que me digas eso y de que RazzorFemenía te ponga el positivo me he quedado más tranquilo con la compra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.