Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mucho animo Koko.A ver si hay suerte y mejora.

Que gran noticia @KokoKevin me alegro un montón de la mejoría. Verás como con el tiempo la mejora es cada vez mayor!! =)

Mucha fuerza Koko, para ti y tu hermano y, sobretodo para tu madre.

Mucho ánimo Kevin, me alegro de que vaya mejorando ;)

OT: poniendome al día con el research :pesas:

Que bueno que vaya todo para bien @KokoKevin.

Al fin con la PC y con el tedioso trabajo de reinstalar todo. Ya esta en Autocad, estoy con problemas con el Photoshop y me falta el Revit. En fin, a darle "download" y a esperar, otra no queda.

Gracias a todos. Si sigue así, en breve estaré por aquí molestando nuewvamente. Saludos.

Buff, mucho ánimo koko, esperemos que la mejoría continúe! Es muy jodido cuando pasa algo así, la impotencia que se siente.

Me alegro mucho de que la cosa vaya a mejor, Koko. Estas situaciones siempre son jodidas.

¡Ánimo Koko! Me alegro de que todo se vaya reconduciendo.

Muchos ánimos Koko, y mucha fuerza para tu madre, a ver si se recupera pronto. Me alegra ver que la situación ha mejorado, que siga todo así.

Un abrazo!

Volviendo con novedades sobre mi viejita.

Algunos recordarán que hace un poco más de un mes mi vieja hizo un ACV del que casi no la cuenta (gracias al personal del Hospital Álvarez, víctimas del Ing. Maurizio). En realidad primero fue una isquemia transitoria, pero después hizo un acv con sangrado, poco, por suerte.

Estuvo internada en el Sanatorio Colegiales un par de semanas hasta que me dijeron que la tenía que sacar o pagar $ 700 por día, porque estaba de alta (hasta allí cubrió todo el PAMI).

En la primera tomografía le salió un poco de sangrado y unas gotas de sangre en el líquido cefaloraquideo, decidieron esperar un día a ver si mejoraba solo y en la segunda tomografía salió todo limpio. Después el neurólogo le hizo una resonancia y sólo quedaba el pequeño infarto (cicatriz). El resultado es que no movía brazo y pierna derechos y que habla pero no se le entiende un carajo.

Poco a poco fue mejorando en el habla. Ahora dice varias palabras comprensibles, hasta frases completas y ayer, por fin movió la pierna. Está internada en un Hogar (geriátrico que le dicen) porque necesita que la atiendan y ni mi hermano ni yo no podemos quedarnos todo el día en casa, incluso cambiarle los pañales (que parece que pronto ya se los quitan) o ponerle una vía en caso de que la necesite. El geriátrico vale 6000 por mes y el PAMI me cubre 5000 :eek: Nunca lo hubiera creído.

En fin, que recién en estos días tengo algo de tiempo para encender la PC y comunicarme.

Saludos.

Arriba Koko, mucha fuerza y suerte, se te extraña por acá. Un abrazo grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.