Agosto 21, 201213 años Vuelvo a casa tras ver el espectáculo de Igudesman & Joo en la Aste Nagusia, me ha encantado.
Agosto 21, 201213 años El gol en el descuento de Trashorras me dejó sin 600 pavos de la quiniela. Nada menos
Agosto 21, 201213 años El gol en el descuento de Trashorras me dejó sin 600 pavos de la quiniela. Nada menos Se llama karma. Cuando estaba en el Celta ¿cuantas veces te habrás reído de él?
Agosto 21, 201213 años Tuve que lavarme los ojos y las orejas con lejia. gracias compañeros por haberme hecho ver esto. Vainilla, nene, vainilla.
Agosto 22, 201212 años Mañana comienzo otra vez en la radio, otra temporada más (aunque esta empiezo desde el principio), los jueves, trasladando la opinión de los oyentes y a ver si este año cojo más galones y me voy ganando más espacio, que es lo que espero y quiero. Veremos. Y otro año más en el que me tengo que calentar la cabeza para meter cosas nuevas en el programa, así que si me dais sugerencias serán estudiadas Editado Agosto 22, 201212 años por Bezoya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.