Agosto 23, 201212 años A Bezoya le pone el Monserrate ese, sino de que tanto RT. Por hay van los tiros de un futuro ascenso en las ondas radiofonicas
Agosto 23, 201212 años No te equivocas mucho, pero lo hago sobretodo xq necesito tweets para mi sección y q no quede coja ya q cn un buen número de ellos así me quito de problemas y a mayor difusión mas seguridad. Aunq tmb t digo q si tengo q hacer muchos RT para tener un buen contrato los haré sin problemas eh Que no está la cosa pa ponerse pejigueros
Agosto 23, 201212 años Se empieza haciendo RT y se acaba bajando al pilón Que en el periodismo hay mucho degenerao. O eso, o zumbarte a Edu Albacar para ser un periodista mediatico y que te ponga a pie de campo en el Martinez Valero.
Agosto 23, 201212 años Se empieza haciendo RT y se acaba bajando al pilón Que en el periodismo hay mucho degenerao. O eso, o zumbarte a Edu Albacar para ser un periodista mediatico y que te ponga a pie de campo en el Martinez Valero. DIN DIN DIN vayan desalojado el hilo
Agosto 23, 201212 años Me voy fuera tres dias hasta el domingo noche o lunes. Lo digo ante votaciones y demas cosas del comunio.
Agosto 24, 201212 años Ayer hizo 28 grados en Buenos Aires. Hoy hace 8. Que venga Galvez y me explique que carajo paso!
Agosto 24, 201212 años Ayer hizo 28 grados en Buenos Aires. Hoy hace 8. Que venga Galvez y me explique que carajo paso! No recuerdo bien lo que voy a decir, pero me recuerda a un mes de invierno en España (por la provincia de Cádiz creo) que paso lo mismo, llegándose a unos cuarenta y pico en una zona muy local. Los meteorólogos no se pusieron de acuerdo en explicarlo e incluso se apuntaba a algún experimento con el famoso HAARP. Intentaré buscar algo de lo que pasó aquí. Si me pasas una pagina sobre la oficina gubernamental de meteorología Argentina intento averiguar algo
Agosto 24, 201212 años Ayer hizo 28 grados en Buenos Aires. Hoy hace 8. Que venga Galvez y me explique que carajo paso! No recuerdo bien lo que voy a decir, pero me recuerda a un mes de invierno en España (por la provincia de Cádiz creo) que paso lo mismo, llegándose a unos cuarenta y pico en una zona muy local. Los meteorólogos no se pusieron de acuerdo en explicarlo e incluso se apuntaba a algún experimento con el famoso HAARP. Intentaré buscar algo de lo que pasó aquí. Si me pasas una pagina sobre la oficina gubernamental de meteorología Argentina intento averiguar algo que grande Galvez, yo sabia que no ibas a fallar jaja. nah supongo quehabra sido la humedad o algo asi. Pero bueno, queria comentarlo porque es bastante curioso lo que paso. No recuerdo que haya pasado en otro momento. La pagina del servicio meterologico Nacional Editado Agosto 24, 201212 años por Dambia
Agosto 24, 201212 años Voy a investigar un poco Edit: @Dambia , hay paralelismos con esto? Es a lo que me refería antes http://sociedad.elpais.com/sociedad/2001/07/23/actualidad/995839201_850215.html Editado Agosto 24, 201212 años por Galvez
Agosto 24, 201212 años Voy a investigar un poco Edit: @Dambia , hay paralelismos con esto? Es a lo que me refería antes http://sociedad.elpa...201_850215.html Creo que no. Lo que se es que ayer hizo 28 grados (cuando venia haciendo frio todos los dias, 16 o 17 grados como maximo) y hoy nos despertamos con 5 grados. En fin. Extraño.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.