Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Doble

Editado por Eikichi

A Bezoya le pone el Monserrate ese, sino de que tanto RT. Por hay van los tiros de un futuro ascenso en las ondas radiofonicas xD

No te equivocas mucho, pero lo hago sobretodo xq necesito tweets para mi sección y q no quede coja ya q cn un buen número de ellos así me quito de problemas y a mayor difusión mas seguridad.

Aunq tmb t digo q si tengo q hacer muchos RT para tener un buen contrato los haré sin problemas eh xD Que no está la cosa pa ponerse pejigueros xD

Se empieza haciendo RT y se acaba bajando al pilón xD Que en el periodismo hay mucho degenerao.

O eso, o zumbarte a Edu Albacar para ser un periodista mediatico y que te ponga a pie de campo en el Martinez Valero.

Se empieza haciendo RT y se acaba bajando al pilón xD Que en el periodismo hay mucho degenerao.

O eso, o zumbarte a Edu Albacar para ser un periodista mediatico y que te ponga a pie de campo en el Martinez Valero.

DIN DIN DIN vayan desalojado el hilo

Me voy fuera tres dias hasta el domingo noche o lunes. Lo digo ante votaciones y demas cosas del comunio.

Ayer hizo 28 grados en Buenos Aires. Hoy hace 8. Que venga Galvez y me explique que carajo paso!

Ayer hizo 28 grados en Buenos Aires. Hoy hace 8. Que venga Galvez y me explique que carajo paso!

No recuerdo bien lo que voy a decir, pero me recuerda a un mes de invierno en España (por la provincia de Cádiz creo) que paso lo mismo, llegándose a unos cuarenta y pico en una zona muy local. Los meteorólogos no se pusieron de acuerdo en explicarlo e incluso se apuntaba a algún experimento con el famoso HAARP. Intentaré buscar algo de lo que pasó aquí. Si me pasas una pagina sobre la oficina gubernamental de meteorología Argentina intento averiguar algo ;)

No recuerdo bien lo que voy a decir, pero me recuerda a un mes de invierno en España (por la provincia de Cádiz creo) que paso lo mismo, llegándose a unos cuarenta y pico en una zona muy local. Los meteorólogos no se pusieron de acuerdo en explicarlo e incluso se apuntaba a algún experimento con el famoso HAARP. Intentaré buscar algo de lo que pasó aquí. Si me pasas una pagina sobre la oficina gubernamental de meteorología Argentina intento averiguar algo ;)

que grande Galvez, yo sabia que no ibas a fallar jaja.

nah supongo quehabra sido la humedad o algo asi. Pero bueno, queria comentarlo porque es bastante curioso lo que paso. No recuerdo que haya pasado en otro momento.

La pagina del servicio meterologico Nacional

Editado por Dambia

Voy a investigar un poco ;)

Edit: @Dambia , hay paralelismos con esto? Es a lo que me refería antes http://sociedad.elpa...201_850215.html

Creo que no. Lo que se es que ayer hizo 28 grados (cuando venia haciendo frio todos los dias, 16 o 17 grados como maximo) y hoy nos despertamos con 5 grados. En fin. Extraño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.