Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me acabo de pillar una grabadora de Sony, del outlet de sony. A ver cuando me la envían. Es un modelo cojonudo del que llevaba tiempo detrás. Me ha salido por 30€ y de normal cuesta 70 euros, así que me ha salido bastante bien.

La duda es que es de esas reacondicionadas, es decir, que son de las que o se han expuesto o han dado algún problema y sony las repara y esas cosas, seguro que lo sabéis. Alguien ha tenido experiencias con artículos "reacondicionados"?? Y que tal? Igualmente tiene garantía de 2 años, pero al comprarla por internet y tal, me temo que sea una movida si diera algún fallo grave.

Esta es: https://outlet.sony....ICDPX312F.CE7.A

Un saludo.

P.D: Mi movil es pa llamar y pal whatsapp, no para grabar.

Editado por Bezoya

Me acabo de pillar una grabadora de Sony, del outlet de sony. A ver cuando me la envían. Es un modelo cojonudo del que llevaba tiempo detrás. Me ha salido por 30€ y de normal cuesta 70 euros, así que me ha salido bastante bien.

La duda es que es de esas reacondicionadas, es decir, que son de las que o se han expuesto o han dado algún problema y sony las repara y esas cosas, seguro que lo sabéis. Alguien ha tenido experiencias con artículos "reacondicionados"?? Y que tal? Igualmente tiene garantía de 2 años, pero al comprarla por internet y tal, me temo que sea una movida si diera algún fallo grave.

Esta es: https://outlet.sony....ICDPX312F.CE7.A

Un saludo.

P.D: Mi movil es pa llamar y pal whatsapp, no para grabar.

Siendo Sony, yo estaría bastante tranquilo.

Sobre el "veranito en invierno", además este agosto es el más lluvioso de la historia (bueno, desde que se mide).

Frase célebre: "tiempo loco"

Hasta los huevos de buscar piso. He encontrado uno perfecto, ahora solo me queda encontrar a 2 personas que se lo puedan permitir y sean gente normal!

Pues aquí decían que iba a caer una buena tormenta y yo no veo ni una nube en el maldito cielo.

Tengo una entrevista de trabajo el miercoles a las 14.00 en una empresa para ser Jefe de obra :punk:

Lo mejor es que ni la busque, simplemente me la ofrecieron xD xD

Gol de Baldvinsson! (halmstad :biggreen)

Con esto de poder ver tantos partidos en HD en el Sopcast me voy a tragar hasta la liga sueca!

--

enhorabuena dar!

Editado por Carlos1924

Bezoya, me cago en Dios, dime algo que hacer en este pueblucho de mala muerte... Estoy pensando en desplazarme a Alicante y mofarme de Razzor por lo de ayer... xD Sólo tengo que encontrar su casa.

no vivo alli asi que vas listo xD

Editado por RazzorManager90

Pues en Elche entre semana o te vas a tomarte algo a alguna terraza a la glorieta y demás o te alquilas un local con los colegas o estudias para septiembre o a jugar al FM. Tampoco es que haya mucho por aqui xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.