Septiembre 2, 201212 años Puede que hayas creado un mounstro rompe parejas El monstruo rompe-parejas es el puto Whatsapp y su "en línea", "conectado a las 16:38", check y doble check. Mucha suerte con la aplicación Ibai, espero que tenga buena aceptación y la gente le dé uso.
Septiembre 2, 201212 años Pero entonces el Doble Check es leído o no? Ya me estoy rayando la cabeza... yo pensaba que solo era recibido
Septiembre 2, 201212 años Pero entonces el Doble Check es leído o no? Ya me estoy rayando la cabeza... yo pensaba que solo era recibido Es recibido.
Septiembre 3, 201212 años Lo gracioso del mensaje de Razzor es que ha puesto "mounstro" Pues si que tiene buena pinta Black, me lo bajaré yo y los amigos aunque sea por hacerte el favor. Y si me haces mod, te saco en un reportaje en el periódico aquí de la uni Editado Septiembre 3, 201212 años por Bezoya
Septiembre 3, 201212 años Puede que hayas creado un mounstro rompe parejas El monstruo rompe-parejas es el puto Whatsapp y su "en línea", "conectado a las 16:38", check y doble check. Mucha suerte con la aplicación Ibai, espero que tenga buena aceptación y la gente le dé uso. Esta tía me pone muchísimo
Septiembre 3, 201212 años Windows y iOS es high class, Gálvez. No te quejes! Además, tu piensa que estás contribuyendo, no gastando Android, caca
Septiembre 3, 201212 años Esta tía me pone muchísimo Yo iba a comentar lo mismo. Esta barbara. Es conocida?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.