Septiembre 3, 201212 años Esta tía me pone muchísimo Yo iba a comentar lo mismo. Esta barbara. Es conocida? No demasiado, la verdad. Algún papel en series televisivas y poco más, que yo sepa. Se llama Mariam Hernández, por cierto.
Septiembre 3, 201212 años Acabo de hablar con un contacto que tengo y creo que voy a conseguir que hablen de la app en un periódico y en la radio. (Y no me han pedido ser mod, @Bezoya )
Septiembre 3, 201212 años Sí @Dambia , se podrá descargar desde un botón oculto que tendréis que descubrir No @Bezoya , Noticias de Gipuzkoa. Intentaremos el Diario Vasco también, en Gipuzkoa.
Septiembre 4, 201212 años Esta tía me pone muchísimo Yo iba a comentar lo mismo. Esta barbara. Es conocida? No demasiado, la verdad. Algún papel en series televisivas y poco más, que yo sepa. Se llama Mariam Hernández, por cierto. Y es canaria ^^
Septiembre 4, 201212 años Estoy sumido en una noche de estudio para un examen que tengo a las 8 al cual iré de empalme. Mi única alimentación de aquí a las 7 serán una lata de Burn y un cono de helado de nata y chocolate Por cierto, yo no soy de comprar bebidas energéticas, pero me la juego con este examen y he pillado un par. ¿A vosotros os hacen efecto? Me he tomado un par de ellas a lo largo de mi vida y no he notado nada, la verdad.
Septiembre 4, 201212 años Yo a veces lo he hecho cuando tenía que examen al otro día y me quedaba de noche estudiando. Me ha servido, pero nunca he comprobado si se trata de un efecto placebo o si de verdad tiene su efecto
Septiembre 4, 201212 años Todas esas bebidas tienen excitantes, como la Coca Cola o el café. No van a hacer que no estés cansado o que no tengas sueño pero sí que evitarán que te quedes sopa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.