Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo es que me zampo por noche en exámenes una media de dos o tres monster xD A mí me sirve, ahora cada uno es un mundo.

Ahora que sale el tema, habéis probado las pastillas para estudiar?? Yo hace 2 años probé pastillas de cafeina pa estudiar y la verdad que te enchufabas que daba gusto, pero voy más allá, me refiero al Rubifen, que dicen que te hace estar despierto y te "agranda" la atención y retienes mejor las cosas a estudiar, alguien lo ha probado?

Vaya por delante que lo pregunto por mera curiosidad. xD

Me tomé un Burn a las nueve de la noche y a las 2:30 estaba con un sueño del copón, cuando normalmente me acuesto más tarde de las cinco. Ahora vuelvo a estar un poco más despierto.

Otra vez tomé Monster y tampoco noté que tuviese mucho efecto. Y con las bebidas energéticas del Mercadona tampoco.

Editado por Guille!

Me hiciste pensar en el focusyn

bart_focusin.jpg

xD Yo jamas las escuche nombrar

Ahora que sale el tema, habéis probado las pastillas para estudiar?? Yo hace 2 años probé pastillas de cafeina pa estudiar y la verdad que te enchufabas que daba gusto, pero voy más allá, me refiero al Rubifen, que dicen que te hace estar despierto y te "agranda" la atención y retienes mejor las cosas a estudiar, alguien lo ha probado?

Vaya por delante que lo pregunto por mera curiosidad. :biggreen

Bah, ya que preguntas por esas mierdas... ¿por qué no probar directamente con la coca mientras estudias y justo antes del examen? :nuse:

Porque no es lo mismo. El Rubifen es un medicamento que se le da a la gente con dislexia y problemas de atención, vamos, comparar un medicamento estricamente con la coca, aunque comparten sus cosas, es pasarse un poco. xD

Yo hablaba de Red Bull. Lo del Monster y esas cosas es muy moderno para mí xD

Yo soy partidario que antes de un examen hay que estan bien denscansado. Acostarse y dormir lo suficiente. La cafeina y bebidas energeticas no reemplazan el dormir 8 horas like a baby. Despues cuando pasa el efecto uno continua estando sin dormir y a la hora del examen uno esta destrozado.

Yo cuando tengo examenes me paso toda la noche intentando dormir y dando vueltas en la cama como un tarado.

Ya normalmente me es imposible dormir bien, menos que menos cuando estoy nervioso por un examen xD.

Porque no es lo mismo. El Rubifen es un medicamento que se le da a la gente con dislexia y problemas de atención, vamos, comparar un medicamento estricamente con la coca, aunque comparten sus cosas, es pasarse un poco. :biggreen

No es lo mismo pero casi... es ir un paso más allá y meterte químicos que no necesitas.

Pero vamos, que lo de la coca lo han hecho conocidos míos y al parecer sí que funciona.

Si yo no voy a probar nada, si soy un cagao xD, pero sí que he leído que funciona y he preguntado por si alguien lo sabía. Y en todo caso para estudiar anfetaminas de siempre lo he oido, pero coca en la vida pero a saber xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.