Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues yo ando más liado que la pata de un romano, llevo todo el día reuniendo documentos, haciendo fotocopias y revisando pruebas para presentar mañana al forense.

Tienen que evaluar a mi madre por el accidente de coche que tuvo en el que se acabó de joder la columna, espero que al menos el juicio vaya bien y saquemos alguna indemnización, aunque sea mínima. Aunque teniendo en cuenta la fama que está cosechando el gremio de forenses de España, casi me conformo con que no nos toque pagar nada xD.

Joder Zine, no sabía nada. Espero que esté lo mejor posible y que saquéis todo lo posible ;)

Preparando para la vuelta al cole :(

@Beovide Igual que yo, aunque la verdad es que este año tengo más ganas. Supongo que por qué inicio una nueva etapa, haciendo Bachillerato.

¡Suerte con lo del accidente @Zine !

Seguro que os sale bien y podéis reclamar la indemnización que le corresponde a tu madre. ¿Ella está bien?

Joder Zine, no sabía nada. Espero que esté lo mejor posible y que saquéis todo lo posible ;)

¡Suerte con lo del accidente @Zine !

Seguro que os sale bien y podéis reclamar la indemnización que le corresponde a tu madre. ¿Ella está bien?

Gracias, tíos. En realidad el dinero ya no va a resolver nada, el daño está hecho, pero de lo perdido saca lo que puedas, oye xD.

Mi madre está en lista de espera para operarla de una hernia de disco, esperamos que la llamen pronto, aunque ya se sabe que con esto de las listas de espera hay que tener paciencia.

Ánimo @Zine , que salga todo bien.

Ánimo @Zine , que salga todo bien.

Gracias, tío :D. Al final la cosa parece haber ido bien, nos hemos tirado casi dos horas revisando prueba por prueba con el doctor, pero dice que hay altas probabilidades de cobrar una indemnización, ya que a mi madre la despidieron a raíz del accidente (se tuvo que coger la baja y la empresa la echó).

Lo malo es que, tal como van los juicios en Ejpaña, probablemente no sepamos nada hasta el año que viene, como pronto, pero qué le vamos a hacer. Más vale tarde que nunca xD.

Mucho ánimo Zine.

Bueno, mañana a la mañana tengo el dichoso examen de Autocad. Todo indica que me ira muy, pero muy mal. Consideremos que recien hoy a las 3 de la tarde encontre los modelos de examen y a las 5 me fui. Probe 2 y marque 57% y 60%. Para aprobar la certificacion se necesita 80%.

Estoy en el horno xD

@Zine espero tengan suerte y como siempre te digo ojalá tu mamá se mejore ;) Ánimo!

@dar_stor suerte entonces Darío :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.