Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues ya estoy de vuelta tras mi estancia de tres dias en el Montseny.

Dejo foto, sacada de internet, de la masía dónde estaba:

masia-del-montseny-hotel.jpg

La verdad es que los paisajes son una maravilla, ves a los animales en estado salvaje (un jabalí salvaje apareció, Andrew usó observar), el agua (yo estaba en Viladrau) es excepcional (sale de fuentes naturales) y el clima es perfecto.

Pasame la info por MP que no se en que gastar la paga extra de @Black_River

Felicitaciones Razzor. Que nunca les enseñaron Autocad en Ingenieria? Les inventaron el autocad en Español para ustedes, malditos bastardos :biggreen

En teleco no se da xD.Al final use un programa 20 veces mas sencillo que hacia lo que queria aunque no mas claro.Es que tenia 2 dias y el cad es un jaleo de cuidado.Pero bueno lo mismo algun dia me animo a hacer alguna figura xD

Gente ya soy ingeniero!!!!!ya presente el proyecto y ya esta todo.Asi que... :banani :banani :banani :banani :banani

Gracias a @dar_stor por su ayuda con el autocad aunque al final no lo necesite.Suerte con ese examen por cierto :biggreen

Tenia que decirlo por aqui tambien :biggreen

Si es que a cualquiera le dan un título... Así va el país...

Eso parece xD.Bueno pues sacatelo macho xD

Oh, pero Zine esta Lisiado en Traduccion e Idiomas. Asi y todo no lo toman ni para trabajar en un Mc Donalds xD.

Eso si, para traducir Blogs sobre el FM viene muy bien, le saca el trabajo a Cristian. Sobra decir que Black no le paga un centavo xD

Oh, pero Zine esta Lisiado en Traduccion e Idiomas. Asi y todo no lo toman ni para trabajar en un Mc Donalds :biggreen.

Eso si, para traducir Blogs sobre el FM viene muy bien, le saca el trabajo a Cristian. Sobra decir que Black no le paga un centavo :biggreen

Hombre, si estuviera lisiado por lo menos me darían beca o algo, con el título no llego ni a eso xD.

Algún día trabajaré, aunque tenga que emigrar a Singapur a enseñar español o a Japón a bailar flamenco xD.

Después de una tarde entera dedicada a ello, ya está la aplicación subida a la App Store (la cantidad de certificados que he tenido que generar!). Ahora falta esperar a que la revisen y acepten, puede tardar algo más de una semana.

Qué nervios!

Ya acabé la página de la aplicación. Si queréis echarle un ojo y saber un poco más de qué va: http://geofriendsapp.com/index.php/es/

Y ya de paso, zorionak a @RazzorManager90 y a @dar_stor !

:hello:

Hoy he visto por primera vez un contrato de fútbol profesional. Es una tontería pero me ha hecho ilusión ver como un paquete argentino que iba a fichar el Elche como central (al final no) iba a cobrar un pastizal por pegarle patadas al balón en dos partidos y los entrenamientos. :biggreen

Ver todos los datos, claúsulas y demás. A lo contrato de CR y cia. xD

Editado por Bezoya

¡Mi tía está de parto! (plas) Ha entrado hace algo más de dos horas, pero como le han dado epidural la cosa se alargará un tiempo y el niño nacerá de madrugada. Está en el hospital donde estudio este curso, así que mañana me escaparé de clase en cuanto pueda (y ella esté para recibir gente) para ver a madre e hijo :)

Zorionak por la aplicación Ibai! Os ha quedado muy chula la web, a ver si los de la App Store se dan prisa en daros luz verde.

Que sea enhorabuena y nazca sano.

Y felicidades a Ibai, Razzor y Darío xD

Felicidades por el nuevo león.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.