Septiembre 12, 201213 años Pues ya estoy de vuelta tras mi estancia de tres dias en el Montseny. Dejo foto, sacada de internet, de la masía dónde estaba: La verdad es que los paisajes son una maravilla, ves a los animales en estado salvaje (un jabalí salvaje apareció, Andrew usó observar), el agua (yo estaba en Viladrau) es excepcional (sale de fuentes naturales) y el clima es perfecto. Pasame la info por MP que no se en que gastar la paga extra de @Black_River
Septiembre 12, 201213 años Felicitaciones Razzor. Que nunca les enseñaron Autocad en Ingenieria? Les inventaron el autocad en Español para ustedes, malditos bastardos En teleco no se da .Al final use un programa 20 veces mas sencillo que hacia lo que queria aunque no mas claro.Es que tenia 2 dias y el cad es un jaleo de cuidado.Pero bueno lo mismo algun dia me animo a hacer alguna figura
Septiembre 12, 201213 años Gente ya soy ingeniero!!!!!ya presente el proyecto y ya esta todo.Asi que... :banani :banani Gracias a @dar_stor por su ayuda con el autocad aunque al final no lo necesite.Suerte con ese examen por cierto Tenia que decirlo por aqui tambien Si es que a cualquiera le dan un título... Así va el país...
Septiembre 12, 201213 años Oh, pero Zine esta Lisiado en Traduccion e Idiomas. Asi y todo no lo toman ni para trabajar en un Mc Donalds . Eso si, para traducir Blogs sobre el FM viene muy bien, le saca el trabajo a Cristian. Sobra decir que Black no le paga un centavo
Septiembre 12, 201213 años Oh, pero Zine esta Lisiado en Traduccion e Idiomas. Asi y todo no lo toman ni para trabajar en un Mc Donalds . Eso si, para traducir Blogs sobre el FM viene muy bien, le saca el trabajo a Cristian. Sobra decir que Black no le paga un centavo Hombre, si estuviera lisiado por lo menos me darían beca o algo, con el título no llego ni a eso . Algún día trabajaré, aunque tenga que emigrar a Singapur a enseñar español o a Japón a bailar flamenco .
Septiembre 13, 201213 años Después de una tarde entera dedicada a ello, ya está la aplicación subida a la App Store (la cantidad de certificados que he tenido que generar!). Ahora falta esperar a que la revisen y acepten, puede tardar algo más de una semana. Qué nervios! Ya acabé la página de la aplicación. Si queréis echarle un ojo y saber un poco más de qué va: http://geofriendsapp.com/index.php/es/ Y ya de paso, zorionak a @RazzorManager90 y a @dar_stor !
Septiembre 13, 201213 años Hoy he visto por primera vez un contrato de fútbol profesional. Es una tontería pero me ha hecho ilusión ver como un paquete argentino que iba a fichar el Elche como central (al final no) iba a cobrar un pastizal por pegarle patadas al balón en dos partidos y los entrenamientos. Ver todos los datos, claúsulas y demás. A lo contrato de CR y cia. Editado Septiembre 13, 201213 años por Bezoya
Septiembre 13, 201213 años ¡Mi tía está de parto! Ha entrado hace algo más de dos horas, pero como le han dado epidural la cosa se alargará un tiempo y el niño nacerá de madrugada. Está en el hospital donde estudio este curso, así que mañana me escaparé de clase en cuanto pueda (y ella esté para recibir gente) para ver a madre e hijo Zorionak por la aplicación Ibai! Os ha quedado muy chula la web, a ver si los de la App Store se dan prisa en daros luz verde.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.