Septiembre 17, 201213 años Ese programa es la hostia. Una vez salió una tia que tenia adicción a comer piedras...
Septiembre 17, 201213 años Vi uno que su adicción era desenroscar sumideros de duchas y los pelos que quedan colgando en él, rozárselos por la cara y chuparlos. HORRIBLE.
Septiembre 17, 201213 años Yo vi uno en el que comían tizas Pero eso se ha oído de toda la vida, como truco para tener dolor de cabeza y perderse clases. Cosa que por cierto creo que es falsa (no funciona, vamos).
Septiembre 17, 201213 años Yo vi uno en el que comían tizas Pero eso se ha oído de toda la vida, como truco para tener dolor de cabeza y perderse clases. Cosa que por cierto creo que es falsa (no funciona, vamos). Tú lo has probado, no 5ICK?
Septiembre 17, 201213 años No sé si será el mismo programa pero, en su día vi a una mujer que era adicta a la ceniza de tabaco, que puto ascazo.
Septiembre 17, 201213 años Yo vi uno en el que comían tizas Pero eso se ha oído de toda la vida, como truco para tener dolor de cabeza y perderse clases. Cosa que por cierto creo que es falsa (no funciona, vamos). Pues hay que ser imbécil para intentar autoprovocarse un dolor de cabeza, cuando es algo que no te van a medir y puedes fingir simplemente.
Septiembre 17, 201213 años Otro que no se queda atrás es el de uno con un fetiche bastante "normal" le gustaban los pies, pero el tío suplía el sexo con los pies, es decir, en lugar de follar chupaba pies, se la cascaba con mujeres que le ponian por la cam sus pies y cosas así. Horrible.
Septiembre 17, 201213 años Yo habia visto en propagandas gente que tenia orgasmos con cosas bizarras. Habia uno que se excitaba explotando globos Hay cada loco en este mundo...
Septiembre 17, 201213 años Yo habia visto en propagandas gente que tenia orgasmos con cosas bizarras. Habia uno que se excitaba explotando globos Hay cada loco en este mundo... Eh, que con algo nos tenemos que ganar la vida algunos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.