Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Lo único bueno de las tizas era ir a por ellas a recepción a buscarlas y perder tiempo, ya está.

yo tambien lo habia oido lo de las tizas, pero no que dieran dolor de cabeza sino que hacian vomitar, que es un poco más logico. Nadie de mi colegio lo habia probado, pero eran leyendas del patio.

Lo único bueno de las tizas era ir a por ellas a recepción a buscarlas y perder tiempo, ya está.

Por ejemplo. Cualquier excusa era buena para revolotear por ahí.

Pregunta, aunque solo sea porque veas que cara pone el profesor :biggreen

- Perdone, quería hacerle una pregunta. ¿Es cierto que esnifar tiza te sube la fiebre?

- ¿Por qué me preguntas eso?

- No, nada... Es que a uno de un foro de un juego de ordenador de entrenar equipos le surgió la duda y, como sabe que estudio Medicina, me dijo que me informara.

- Ah, claro... Pues es mentira, no sube la fiebre.

Como si lo viera xD

Pues me acaba de llegar otro encargo de esos jodidos, hacer un trabajo que normalmente llevaría más de una semana de aquí al jueves a la 1PM. Y a sólo una hora para que empiece el Madrid. Ser freelance es una mierda :facepalm:

A trasnochar chavalote xD

La pela es la pela, Zine

photo-14464.jpg?_r=1347989716

xD

Tengo ahora dos horas libres antes antes la última clase y me he venido a la sala de ordenadores de la facultad para hacer un par de cosas (y forear, claro). He abierto el Word, he escrito dos párrafos y por poco me quedo dormido. Creo que me voy a pirar a casa y que le den pomada a esa clase de la 13:00, que además hoy tengo partido a la tarde y la siesta va a ser imprescindible.

Llevo 45 minutos esperando para que empiece un juicio que tengo hoy. BIBA LA YUSTISIA. Lo unico bueno es que la maquina de chuches es superbarata.

Edito: llevo 1 hora esperando. BIBA EJPAÑA.

Editado por fbgh80

Pues me ha llegado otro encargo, del doble de trabajo que ela nterior, para el lunes por la tarde. Y además nos han llamado del hospital, al fin operan a mi madre este martes. Así que me temo que hasta finales de la semana que viene no se me va a ver mucho por el foro xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.