Octubre 19, 201213 años Y continuamos teniendo entrevistas laborales. Esta vez para el area de Tasaciones del Banco Provincia. Debo decir que no me interesa en lo mas minimo. Aunque puede ser un sueldazo por no hacer una mierda.
Octubre 20, 201213 años Y continuamos teniendo entrevistas laborales. Esta vez para el area de Tasaciones del Banco Provincia. Debo decir que no me interesa en lo mas minimo. Aunque puede ser un sueldazo por no hacer una mierda. Creo que hace poco lo comentaba alguien, y tenía razón: en ocasiones eres una persona altamente hostiable .
Octubre 20, 201213 años Para los estudiantes más avanzados que yo, ¿ qué tipo de sustantivos son las palabras nieve y arena? ¿Individuales o colectivos?
Octubre 20, 201213 años Para los estudiantes más avanzados que yo, ¿ qué tipo de sustantivos son las palabras nieve y arena? ¿Individuales o colectivos? Eso en mi epoca no existía...
Octubre 20, 201213 años Joer en mi epoca si pero no me acuerdo . DIria que son individuales porque no hay arenas o nieves no puedes contar algo asi tipo 1 arena 2 arenas Editado Octubre 20, 201213 años por RazzorManager90
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.