Octubre 25, 201212 años Alguien controla de impresoras? Es que he comprado unos cartuchos compatibles y no me los reconoce.
Octubre 25, 201212 años Cartuchos compatibles.Mas baratos que el especifico y mucho mas porculo tambien .Yo compre uno una vez y me pasaba lo mismo hasta que le dio por funcionar un dia.
Octubre 25, 201212 años Me reconoce el de la tinta negra, pero no el de color. He intentado resetear la impresora, pero no parece que funcione.
Octubre 25, 201212 años Prueba sacando, volviendolo a poner y volviendolo a cargar, pero lo mas seguro es que no te lo tome. Comprate un sistema continuo que te sale mas barato y ahorras dinero, que en estos tiempos viene bien. Ya no da para andar gastando fortunas en cartuchos de mierda
Octubre 25, 201212 años Si alguien se pasa por la zona tecnológica se lo agradezco mucho, necesito ayuda
Octubre 25, 201212 años Alguien controla de impresoras? Es que he comprado unos cartuchos compatibles y no me los reconoce. Esos cartuchos que compraste son originales? Porque con los originales no suele haber problema porque cada uno trae un chip creo que reconoce inmediamente la impresora De última, como dijo Dar Stor, lo mejor son las impresoras láser (las que no traen cartuchos). Imprimen con mejor calidad, la carga del tóner dura mucho más tiempo, (los cartuchos rinden entre 100 y 300 hojas como mucho, y el toner te puede rendir hasta 1000 páginas)
Octubre 25, 201212 años Como he puesto antes, son compatibles, no son originales. El problema es que se me rompió la impresora y compré el mismo modelo de 2ª mano y ahora no voy a comprar otra impresora. Me he puesto en contacto con el vendedor, a ver que solución me da.
Octubre 25, 201212 años Hoy he vuelto a hacer una ruta con algunos amigos. Salimos a las 8 de la mañana y hemos llegado a casa hace una media hora. Esta vez nos fuimos hasta el Puerto de Piedrasluengas pasando por sitios espectaculares como la Presa de La Cohilla. La verdad es que es una suerte tener estas cosas tan espectaculares cerca de casa. Las 3 primeras fotos son en la presa, y las dos últimas las vistas desde el mirador del Puerto.
Octubre 25, 201212 años Que buenas rutas de MTB tiene que haber por ahí arriba... pa tener dinero y tiempo.
Octubre 25, 201212 años Que buenas rutas de MTB tiene que haber por ahí arriba... pa tener dinero y tiempo. Toda la zona de los Picos de Europa es una mina de rutas de MTB, te lo digo por experiencia. Además en mi pueblo se celebra la prueba conocida como "Los 10.000 del Soplao" que no sé si lo conocerás pero es espectacular también. Yo participé este año, te dejo el perfil y una imagen de ejemplo. Editado Octubre 25, 201212 años por VB.
Octubre 25, 201212 años Que buenas rutas de MTB tiene que haber por ahí arriba... pa tener dinero y tiempo. Será porque por Jaén no hay montañas y buenas rutas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.