Octubre 25, 201212 años Alguien controla de impresoras? Es que he comprado unos cartuchos compatibles y no me los reconoce. De última, como dijo Dar Stor, lo mejor son las impresoras láser (las que no traen cartuchos). Imprimen con mejor calidad, la carga del tóner dura mucho más tiempo, (los cartuchos rinden entre 100 y 300 hojas como mucho, y el toner te puede rendir hasta 1000 páginas) Y con un sistema continuo 5.000 antes de una recarga . Sistema continuo es con tinta, no es Laser. Yo tengo una L200 y es genial para quienes imprimimos en cantidades
Octubre 25, 201212 años Salgo de casa y a 200 mts tengo una del 12% que tengo que subir si quiero ir a algun sitio. El domingo subí a Jabalcuz, un antiguo volcan que está a 1600 mts y que son 16 kms de subida. Toda la Sierra Sur, Cazorla, Sierra Magina... aqui te hartas de montaña si quieres, pero es lo que pasa, siempre quieres cosas nuevas y aqui a cualquier sitio que subas ves olivos de fondo, y los olivos son pa un ratico Edito: 154Kms y 8 picos de una vez? Eso es pa tíos, yo no estoy pa tanto Editado Octubre 25, 201212 años por Juanfor
Octubre 26, 201212 años @dar_stor que buena impresora esa. Que precio tiene? Yo me hacía la idea de que las que traen cartuchos (todas) rinden muy poco. Se ve que las que rinden poco (entre 200 y 300 páginas más o menos) deben ser las de "chorro de tinta" o como se llame. Pensé que las láser venían todas con toner. En la oficina tenemos una HPLaserJet P1102 que está muy buena Editado Octubre 26, 201212 años por juanfra
Octubre 26, 201212 años @dar_stor que buena impresora esa. Que precio tiene? Yo me hacía la idea de que las que traen cartuchos (todas) rinden muy poco. Se ve que las que rinden poco (entre 200 y 300 páginas más o menos) deben ser las de "chorro de tinta" o como se llame. Pensé que las láser venían todas con toner. En la oficina tenemos una HPLaserJet P1102 que está muy buena Yo la pague $800. A comparacion de la mayoria, es cara pero viene con las 4 tintas + 2 negra extras. La encontre por Internet en un local que esta en Lavalle y Pueyrredon. A diferencia de los sistemas "instalado" es un sistema fabricado por Epson por lo que es de mejor calidad: no se traban las mangueras, tiene muchas precauciones de seguridad y uno tiene un Service real al cual acudir (La atencion de EPSON Argentina es muy buena y los tipos cumplen las reparaciones en tiempo y forma). He tenido sistemas instalados y a la larga traen problemas (Mangueras que se traban, cabezales que se destruyen por el uso/abuso, perdidas de tinta...), pero he impreso facil 10 resmas (y me quedo muy corto) antes de tener que recargar los tinteros/Tirar la impresora.
Octubre 27, 201212 años Una pregunta, tengo lo que queda de día, lunes y martes para estudiarme 30 páginas de UN tema de Biología, ¿cómo lo hago? Son 12 del Libro + 18 de apuntes. Los apuntes esos que me ha dado vienen resumidos mas o menos en el libro, con lo que me ahorraría casi 15 páginas de apuntes (las otras 3 de apuntes no vienen en el libro). ¿Que hago? PD: Es el primer examen por lo que me la puedo jugar a ver que tal sale.
Octubre 27, 201212 años Una pregunta, tengo lo que queda de día, lunes y martes para estudiarme 30 páginas de UN tema de Biología, ¿cómo lo hago? Son 12 del Libro + 18 de apuntes. Los apuntes esos que me ha dado vienen resumidos mas o menos en el libro, con lo que me ahorraría casi 15 páginas de apuntes (las otras 3 de apuntes no vienen en el libro). ¿Que hago? PD: Es el primer examen por lo que me la puedo jugar a ver que tal sale. Una de las cosas que tengo en contra de la educación en este país es que educan para memorizar, y no para sintetizar y razonar. Lo mejor que puedes hacer para estudiar esos tochos es cogerte el libro, los apuntes, una hoja en blanco y un bolígrafo y ponerte a resumir/esquematizar (yo utilizo sobre todo esto último). Lo normal es que cojas y te bebas el texto tal cual y luego lo escupas en el examen, pero ello conlleva un riesgo muy grande de confusión de ideas simples, y además tarda mucho más que la sintetización. Una vez tengas TODO resumido y esquematizado, te olvidas del libro y de todos los apuntes, te coges tu esquema y te lo estudias, y luego en el examen redactas a partir de lo que has estudiado de tus esquemas. La idea es poner en los esquemas lo que es la información fundamental y significativa, y luego tú ya en el examen redactar con tus palabras a partir de estas cosas importantes que sabes. No tienes sólo las ventajas de que sea más rápido y te ahorres errores tontos, sino que además los profesores valoran muchísimo que sepas de lo que hablas y que, por tanto, seas capaz de explicarlo con tus palabras. Por lo menos en secundaria y Bachillerato, no sé cómo será la cosa en la universidad. Eso sí, seguro que no me harás ni caso, porque aunque sintetizar sea más rápido, te ahorre errores y sea más valorado, es muchísimo más difícil que memorizar a palo seco. Tú veras, @antoniodavid96
Octubre 27, 201212 años @antoniodavid96 1)el cambiazo 2)"chuleta" 3)pinganillo 4)estudiar (puede no ser efectiva) Elige hombre ,las hay desde low cost hasta first class
Octubre 27, 201212 años ponte a tope.Leelo varias veces entendiendolo la primera vez y luego hazte preguntas y te memorizas lo que no sepas o bien lo escribes resumido para que se te quede enseguida
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.