Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Y lo de que las letras son de memorizar, a lo mejor será en Historia. En Periodismo y Traducción por la parte que me toca ya te digo yo que es lo de menos. Luego os quejais cuando digo que todas las ingenierias me parecen iguales :biggreen

Historia consiste en memorizar, no hay mas vueltas que darle. Pero en Arquitectura, si no razonas estas bastante muerto antes de empezar xD [tambien consideremos que es mas practico que teorico xD]

Bah es lo de siempre, yo hace mucho que no estudio de memoria, y el 80% de mi carrera se puede sacar sin tener ni puta idea de lo que estas hablando. De hecho es lo que ha hecho la mayoria de la gente. Y no hay mas que ver cuales son las asignaturas que mas quedan pendientes, psicometria y diseños de investigacion por un lado, y personalidad, aprendizaje, memoria y razonamiento por otro. Y suerte tienen que haya un par mas que practicamente vas al examen sabiendo las preguntas.

Luego claro, llega el examen, pongame un ejemplo en la vida real de un programa de reforzamiento x, y la gente es incapaz de hacerlo, y eso que hablamos de una de las cosas mas basicas de psicologia. Luego los problemas son los recortes en educacion, claro. No tener un plan de estudios decente, no tener unos profesores formados minimamente...eso es secundario, lo importante es que haya 15 alumnos por aula, cada uno con su portatil, y un maravilloso proyector. Como hemos visto, esa es la clave si.

Por una parte veo que no es suficiente un xD para que se entienda la ironía de la coña con Bezoya, y por otra, veo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que, como menciona Estrada, las carreras de letras pueden sacarse, por norma general, memorizando y sin tener ni idea de lo que se habla, mientras que, por el contrario, en ciencias, generalmente no; de ahí que sean más fáciles las letras, por poder sacarlas sin entender de lo que hablas. Repito, normalmente, que para todo hay excepciones.

Y bueno, suscribo también punto por punto el último mensaje de @Estrada .

PD: @antoniodavid96 , yo considero memorizar a hacer el loro: escuchar/leer y repetir, sin entender lo que dices. Así que eso que dices no me parece memorizar. Lo que me parece es un método paupérrimo para estudiar xD.

Editado por Fernan Gomez

PD: @antoniodavid96 , yo considero memorizar a hacer el loro: escuchar/leer y repetir, sin entender lo que dices. Así que eso que dices no me parece memorizar. Lo que me parece es un método paupérrimo para estudiar :biggreen.

Pues hasta hoy me ha ido muy bien. Lo estudio asi, y lo comprendo, si no me entero aunque me lo estudie 100 veces no se me queda. He llegado a sacar un 9'4 en Historia así. xD

Pues yo estoy ya hasta la punta de la polla de estudiar. :biggreen Que hoy me he tirado 2 horas largas estudiando "solo" 9 páginas de Biología

Ays, que ternura.

Te recomiendo que te metas en una carrera en la que no haga falta estudiar una puta mierda, como periodismo.

Por una parte veo que no es suficiente un :biggreen para que se entienda la ironía de la coña con Bezoya, y por otra, veo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que, como menciona Estrada, las carreras de letras pueden sacarse, por norma general, memorizando y sin tener ni idea de lo que se habla, mientras que, por el contrario, en ciencias, generalmente no; de ahí que sean más fáciles las letras, por poder sacarlas sin entender de lo que hablas. Repito, normalmente, que para todo hay excepciones.

Y bueno, suscribo también punto por punto el último mensaje de @Estrada .

PD: @antoniodavid96 , yo considero memorizar a hacer el loro: escuchar/leer y repetir, sin entender lo que dices. Así que eso que dices no me parece memorizar. Lo que me parece es un método paupérrimo para estudiar :biggreen.

Bueno, yo conozco a un chaval que acaba de terminar informatica, la de 3 años, y creeme...se la ha sacado mayormente de memoria. La hicieron dos amigos mios a la vez, uno (por enchufe, si, pero cumpliendo) esta trabajando con un departamento bastante grande de una empresa relativamente importante aqui en Asturias, encargandose de la parte del despacho de abogados que les lleva los temas juridicos, le gusta y sabe del tema, el otro...pues aunque no tenga nada que ver, pa que os hagais una idea, no sabe formatear un ordenador. Casi nunca le funcionaba nada, y saco la carrera yendo a academias y sabiendo casi procedimientos estandar para hacer las cosas. El otro dia hablando con el primero, me decia que le estaba preguntando como programar una barra de progreso para no se que, que no tenia ni idea y lo necesitaba donde estaba haciendo practicas, y el otro se descojonaba, porque decia que es algo que se hacia en media hora maximo habiendo hecho una asignatura de primero.

PD: Joder, yo tego mañana un examen supernormal en la Universidad, concretamente de 5 paginas (biba volonia), y pienso echarle una ojeada una hora antes de comer. Y espero que me sobre tiempo. Y no pienso bajar del 8. Me parece a mi que muy valido ese metodo de estudiar no es xD

¿Exámenes de 5 paginas? Anda y vete a la mierda, Estrada xD

A los que dicen por aquí que letras es mas fácil le pasaba yo tochos de 300-400 páginas mas otras tantas imágenes, os ibais a cagar xD

Editado por Galvez

Dibujos en los libros'?? Booooh

xD

Yo solo le digo que de listillos comiendo solos están llenas las cafeterías de las universidad, así que más vale que deje de hacerse esquemas y a mejorar las relaciones sociales porque yendo así te vas a juntar con el cojo y la gorda. Y formaréis el tridente catacrocker del esquema, los más listos con olor a pachuli xD

Pues yo estoy ya hasta la punta de la polla de estudiar. :biggreen Que hoy me he tirado 2 horas largas estudiando "solo" 9 páginas de Biología

Ays, que ternura.

Te recomiendo que te metas en una carrera en la que no haga falta estudiar una puta mierda, como periodismo.

Viniendo de tí es un elogio, lo que no entiendo es porqué tanta mierda para el Periodismo y luego hasta el más tonto, matraca y sin saber casi escribir ni sintetizar, te monta un blog periodístico sobre ciclismo o deportes. Es lo que hay, que el ser humano es cojonudo y taaaan complicado. :biggreen

UN SALUDOMMMMM.

Editado por Bezoya

Ays, que ternura.

Viniendo de tí es un elogio, lo que no entiendo es porqué tanta mierda para el Periodismo y luego hasta el más tonto, matraca y sin saber casi escribir ni sintetizar, te monta un blog periodístico sobre ciclismo o deportes. Es lo que hay, que el ser humano es cojonudo y taaaan complicado. :biggreen

UN SALUDOMMMMM.

Cómo sabía que ibas a entrar como un torete xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.