Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@Galvez Llueve en Córdoba ahora mismo?

@Juanfor a mares xD Pero nada comparado con lo de ayer por la tarde y noche, ¿por? xD

Editado por Galvez

Es que aqui llueve algunas horas después que en Córdoba. Es por ver como va a estar el tiempo para mañana por la mañana, que tengo intención de salir con la bici. Si llueve esta noche en Córdoba me puedo ir olvidando.

No me fio mucho de Maldonado, que se entusiasma poniendo agua, y Ready Meteogram se queda corto.

Editado por Juanfor

Ya te pasaré webs en condiciones para el tiempo... xD

Y que haces que no las pones? Pa eso eres el Picazo del foro.

Estoy desde el móvil, cuando agarre el portátil las pongo ;)

Sobreviviendo como puedo a la resaca. Qué desastre, me hago mayor.

Acabo de llegar de la farmacia. Llevo unas semanas con picores en el cuerpo, pero nada de manchas. Siempre he tenido la piel muy seca, incluso en las piernas se me escama si se me olvida hidratarla, así que lo olvidé pensando que sería algo del frío, pero bueno, he ido a ver para pillarme una crema (Mustela) que es de bebes y siempre ha ido bien. Pues, al final me he comprado un gel especial de Eucerin y luego una crema de la misma marca, 30 pavos todo. Espero que se me pase pronto esta mierda porque no veas. Y es que encima aquí en Elche el agua es muy dura (mucha cal) y tengo que ducharme pocas veces a la semana según la farmacéutica, pero como voy al gym me ducho casi todos los días...así que me daré duchas cortas. Encima tiene que ser con el agua no muy caliente, y los termostatos de los gimnasios como que son o fria o ardiendo y eso hace que me pique más. Y también no debo restregar la piel mucho pues es peor y yo soy del froteo, qué le vamos a hacer. Y en el prospecto de la crema leo que no es bueno estar en habitaciones con mucha calor y yo soy de los que para dormir cierra todo y me levanto al día siguiente en un microclima tropical aún estando fuera a -10 grados. En fin, que ojalá se me pase esto y sea algo pasajero y luego pueda irme bien hidratando la piel con cremas normales y con geles suaves porque si no esto es una mierda.

Hastalué. :(

Pues vaya putada, @Bezoya . En fin, tenemos todos claro que hay cosas mucho peores, pero al menos molesto lo que te pasa es.

En fin, lo que dices; a esperar que sea algo puntual, y si no, a cambiar costumbres toca :/

Tengo las manos a -25 grados.

Es lo que dices 5ICK no es algo que te joda la vida, pero para alguien como yo que no le molan estas cosas de cremas y demás pues es algo molesto, ya que no me mola echarme crema ahi en el gimnasio, ya que encima es pesado de cojones. Pero bueno, tampoco es que esté en un sinvivir, la mayor putada para mí es que las cremas valen un pastizal y las pagan los papis y no me mola nada que se gasten 30 € en estas cosas y más viendo como están las cosas económicamente, pero tmb hay que pensar que es lo que hay y si es el remedio pues bien lo vale. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.