Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Editorial Barcelona. Aún así deberíais de darnos gracias por tener internet, poder tomar el bondi y leer a Fontanarrosa, pero como siempre sois unos desagradecidos. Más Antonios Recios y menos hermandad. xD

El idioma afeminado que vuelve locas a todas las españolas. xD

Eso es lo malo, cabrones, que las encandiláis xD

Llamar "Colectivo" al autobús y venir a hablar de lenguaje amariconado :biggreen

La mayoria lo llama "Bondi". Muy pocos lo llama Colectivo y menos Autobus

Un país en el que a un aperitivo se le llama morfi se puede ir a la mierda :biggreen

Morfi es Comida. Y se lo usa para la cena o el almuerzo. Comer algo a la tarde se le dice "Picar algo" xD

Yo ayer me entere que la palabra Bondi viene del portugues y a su vez del ingles. Queria compartirlo con ustedes (?)

y birra es cerveza en italiano, n o tiene nada que ver pero no quería dejar de comentarlo xD

le dicen "rasca y pica" a tomy y daly, te mando un abrazo :biggreen

Pero se llaman rasca y pica... no?

Itchy and Scratchy Show... lo que viene siendo el "Show de Rasca y Pica"... lo de Tomy y Daly a saber de donde leches o lo habeis sacado... bueno, como lo de Homero (donde visteis esa "o" final!!!!) :biggreen

y como aparece el (supuesto) autor de la ilíada y la odisea en las tapas de los libros alla? Homer? porque el nombre es el mismo..

Editado por alemutan

y birra es cerveza en italiano, n o tiene nada que ver pero no quería dejar de comentarlo :biggreen

le dicen "rasca y pica" a tomy y daly, te mando un abrazo :biggreen

Pero se llaman rasca y pica... no?

Itchy and Scratchy Show... lo que viene siendo el "Show de Rasca y Pica"... lo de Tomy y Daly a saber de donde leches o lo habeis sacado... bueno, como lo de Homero (donde visteis esa "o" final!!!!) :biggreen

y como aparece el (supuesto) autor de la ilíada y la odisea en las tapas de los libros alla? Homer? porque el nombre es el mismo..

De eso nada... "Homero" el de la iliada.. que era británico acaso?????... en este caso han sido los angloparlantes los que han cometido la "cagada" de traducir el nombre porque en griego era "Homerus".. así que este caso es completamente al revés...

Por otra parte...

¿alguno se anima a echarme un cable?

Editado por rikype

Viendo lo de Homer=Homero... como se llaman el resto de personajes en Argentina? Bartolomé, Margarita y Luisa?

Viendo lo de Homer=Homero... como se llaman el resto de personajes en Argentina? Bartolomé, Margarita y Luisa?

El doblaje latinoamericano se hace en Mexico xD

Y preguntale a @CarlosCR , a el le gustan mucho los nombres de los personajes en america xD

Yo tengo que admitir que si bien los de los simpson estan bastante "bien", hay series que estan arruinadas por el doblaje latino. Detective Conan es tremendo. Shinichi Kudo se llama Boby Jackson, Ran Mouri se llama CLAUDIA GUZMAN (!!!!!!!!!) y asi hay varios xD

yo tengo un libro de los simpson, donde aparece un resumen de cada capitulo hasta la septima temporada.

los distintos que recuerdo son:

actor secundario bob = bob patiño

rasca y pica = tomy y daly

ralph = rafa

alcalde diamante, tony el gordo, jefe gorgory, willie el escocés, ayudante de santa (el perro) y un largo etcétera xD

bob patiño... parece un gibraltareño xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.