Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Que haces despierto a estas horas Picho. Gentuza. A dormir,

Acaba de llegar de salir y me puse a ver las ruedas de prensa de Domingos. Muy triste la verdad.

A mi me ha caído un cinturón horrible y bueno es, que no esperaba nada.

Mi regalo de reyes: un reproductor al que se puede conectar un MP3, aparatos similares y/o una memoria SD que se conecta al mechero del coche.

Mi regalo de Papá Noel: El coche xD

Mi regalo de reyes: un reproductor al que se puede conectar un MP3, aparatos similares y/o una memoria SD que se conecta al mechero del coche.

Mi regalo de Papá Noel: El coche :biggreen

Que coche xD

es de tu talla? has guardado el tiket? mira que si se moja y encoge te tocara pasarlo a los mas pequeños

es de tu talla? has guardado el tiket? mira que si se moja y encoge te tocara pasarlo a los mas pequeños

Joder, fuerte coche chungo xD

Que coche :biggreen

En realidad ya tenía un coche que me regaló mi padre cuando se fue a vivir a Brasil (un BMW, creo que ya lo comenté por aquí) pero consume demasiado y no tengo yo el bolsillo como para satisfacer esas demandas (xD) así que lo vendí y me he pillado un Astra por 1.000 euros.

Opel-Astra-2003-201006010835210.jpg

No es éste, el mío no tiene ese faldón delantero de cani xD

En realidad ya tenía un coche que me regaló mi padre cuando se fue a vivir a Brasil (un BMW, creo que ya lo comenté por aquí) pero consume demasiado y no tengo yo el bolsillo como para satisfacer esas demandas ( :biggreen) así que lo vendí y me he pillado un Astra por 1.000 euros.

No es éste, el mío no tiene ese faldón delantero de cani :biggreen

1000 euros solos por el auto o la plata del BMW+1000 euros?

Aca por 1000 euros no conseguis ni un FIAT600 xD

Editado por Dambia

A mí me ha caído el FM13 por fin! aunque no pude catarlo aún, una camiseta de entrenamiento del Betis y una entrada para el Dinamarca - Islandia del Mundial de Balonmano :punk:

En realidad ya tenía un coche que me regaló mi padre cuando se fue a vivir a Brasil (un BMW, creo que ya lo comenté por aquí) pero consume demasiado y no tengo yo el bolsillo como para satisfacer esas demandas ( :biggreen) así que lo vendí y me he pillado un Astra por 1.000 euros.

No es éste, el mío no tiene ese faldón delantero de cani :biggreen

1000 euros solos por el auto o la plata del BMW+1000 euros?

Aca por 1000 euros no conseguis ni un FIAT600 :biggreen

1000 euros solos.

El coche tiene 150.000 km +/- y el anterior dueño le acababa de cambiar los frenos, las neumáticos delanteros... está de lujo la verdad.

Este año los reyes también han pasado por mi casa. Tranquilos, no se han llevado nada...

Un abratzo a casillistas y adanistas del foro.

Gracias por la parte que me toca, otro para tí, tío :biggreen. A ver si te animas y vuelves por Historias también, que quiero ver a Jordan desenvolverse en FM13 :biggreen.

A mí me han regalado el kit camiseta chorra+libro de Pratchett+colonia, no falla :biggreen.

Pf, lo dudo mucho tío. No me sobra el tiempo. O sí, pero tampoco es que tenga ganas de tener una historia xD Pero sí que tengo ganas de contar cómo me va. Quizá me pase a menudo por el topic este de ''Cómo vas en el FM''. Ya veré

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.