Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Cambiando de tema, ¿que puedo hacer si en mi partida en el FM10 me salen constantes crash dumps al pulsar preselección?

Probaste guardar la preselección con otro nombre y limpiar la predeterminada? Luego importas nuevamente la otra. Que grande el FM10.

Cambiando de tema, ¿que puedo hacer si en mi partida en el FM10 me salen constantes crash dumps al pulsar preselección?

Probaste guardar la preselección con otro nombre y limpiar la predeterminada? Luego importas nuevamente la otra. Que grande el FM10.

Mañana haré probaturas, es una lata estar abriendo varias veces el juego solo con pulsar en el botón... Nunca me había pasado esto en el FM10...

Cambiando de skin nada, incluso sale mas rápido que antes.

viendo uruguay perú Sudamericano sub-20. Acabó 3-3, nos empatan de penal en el 87 y un minuto antes tuvimos el cuarto y lo desperdiciamos...

Ajuuum, ta mañana!

Me rindo con el puto crash dump de la preselección xD Por lo menos puedo seguir jugando con el resto de opciones, a ver si vuelve la preselección con el tiempo...

Bue, vaya inicio de año. Sin gas por culpa de un gordo pelotudo que hace un mes y medio incendio su departamente, con tipos rompiendo pared desde las 8am y arreglando para que vengan de Metrogas y den el OK y gas.

Jugando con @antoniodavid96 al black ops antes de recoger a mi parienta ...

Solo decir que en el foro a veces se conoce a gente con la cual te lo pasas muy bien y son grandes personas, y Ad es un buen chaval.

Jugando con @antoniodavid96 al black ops antes de recoger a mi parienta ...

Solo decir que en el foro a veces se conoce a gente con la cual te lo pasas muy bien y son grandes personas, y Ad es un buen chaval.

¿Quién os lo iba a decir eh? Aunque dos premiados como noob del año estaban condenados a entenderse xD

En serio, me alegro de que hagáis buenas migas.

Yo me entiendo con casi todo el mundo ... Lo que pasa es que la escritura no es mi mejor forma de expresarme.

Suelo causar mejor impresion en distancias cortas

QUE SE BESEN QUE SE BESEN!

QUE SE BESEN QUE SE BESEN!

Tu quieres que Sergio coja cárcel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.