Enero 19, 201312 años @Zine justamente Zine, debo agradecerte la manito que me diste con aquella carta que te pedí, ya tengo ese trabajo hace unas semanas y todo marcha viento en popa Por supuesto recomiendo a nuestro compañero traductor a todo aquel que quiera quedar muy bien, responsable y formal con una traducción Joder, pues me alegro, tío, al menos mis traducciones sirven para que alguien encuentre curro . Nah, si necesitas cualquier otra cosa, aquí me tienes . Salvo, para vos Y luego te quejas si yo te doy algún palo de broma Deja al pobre dar, siempre me está picando a ver si le doy bola, pero sabe que lo nuestro es imposible...
Enero 19, 201312 años @ihloo cómo fue la entrevista de trabajo? Empiezo a trabajar el Lunes la entrevista era mas que todo una formalidad, ya que mi ahora jefa es familia de mi cuñado Pero la verdad estaba muy nervioso .
Enero 19, 201312 años @ihloo felicitaciones!!! Suerte en el inicio entonces. gracias!! Ahora lo malo es madrugar de lunes a viernes
Enero 19, 201312 años @Zine justamente Zine, debo agradecerte la manito que me diste con aquella carta que te pedí, ya tengo ese trabajo hace unas semanas y todo marcha viento en popa Por supuesto recomiendo a nuestro compañero traductor a todo aquel que quiera quedar muy bien, responsable y formal con una traducción Joder, pues me alegro, tío, al menos mis traducciones sirven para que alguien encuentre curro . Nah, si necesitas cualquier otra cosa, aquí me tienes . Salvo, para vos Y luego te quejas si yo te doy algún palo de broma Le la dejo picando, habia que :biggreen
Enero 20, 201312 años @ihloo cómo fue la entrevista de trabajo? Empiezo a trabajar el Lunes la entrevista era mas que todo una formalidad, ya que mi ahora jefa es familia de mi cuñado Pero la verdad estaba muy nervioso . 1) Felicidades 2) ¿enchufismo eh? 3) enchufame a mi (si, ya se que suena mal) 4) la 3 es broma 5)suerte con los madrugones
Enero 21, 201312 años @ihloo cómo fue la entrevista de trabajo? Empiezo a trabajar el Lunes la entrevista era mas que todo una formalidad, ya que mi ahora jefa es familia de mi cuñado Pero la verdad estaba muy nervioso . 1) Felicidades 2) ¿enchufismo eh? 3) enchufame a mi (si, ya se que suena mal) 4) la 3 es broma 5)suerte con los madrugones 1) Gracias 2) el fin justifica los medios 3) 4) Eso espero xDD 5) Gracias ya hoy fue el primer dia, y la verdad creo que me va a costar acostumbrarme
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.