Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Tios, estoy de palique whatsapero con unas mexicanas que han venio de Erasmus a Elche y están tooodo el rato "okkkjjj ven si sale" y yo a todo q si como buen entendedor pero no entiendo que mierda quieren decir, algún mexicano puede ayudar? @Jiga xD

Tios, estoy de palique whatsapero con unas mexicanas que han venio de Erasmus a Elche y están tooodo el rato "okkkjjj ven si sale" y yo a todo q si como buen entendedor pero no entiendo que mierda quieren decir, algún mexicano puede ayudar? @Jiga xD

Diles "wei muñeca, que te voy a comer la cocha depilada con filomatic"

Las vuelve locas

Ya se lo he dicho y automáticamente me han comentado q si era churrero.

@Bezoya Te puedo ayudar claro, aunque advierto que hay algunas frases "chilangas" que ni yo entiendo xD

Mi negativo esra un +1 automatico, Ruben, pero estan muy juntos xD

Pues estoy jugando al FM mientras me pongo al día con ciertas cosas de ciertos temas de ciertos lugares.

Se acabo el viaje de Madrid, volví anoche y lo mejor de todo es que nada mas llegar me han llamado para tenerme a media jornada en un estudio de fotografía.

Algo es algo. :D

Pues estoy jugando al FM mientras me pongo al día con ciertas cosas de ciertos temas de ciertos lugares.

Vamos, que te estás tocando... xD

Vamos, que te estás tocando... :biggreen

17 Feb 2013

Hace 3 dias que se esta tocando. xD

Vamos, que te estás tocando... :biggreen

17 Feb 2013

Hace 3 dias que se esta tocando. :biggreen

El onanismo es lo que tiene...

Ya estoy de vuelta. En general el viaje a Cuba estuvo muy bien, con sitios interesantes que visitar, buena fiesta y pasándolo bien con los compañeros de clase. Sin embargo, el tiempo no se portó y nos llovió en tres de los cuatro días que pasamos en Varadero, lo que nos impidió hacer muchas de las actividades que teníamos pensadas. Además, tuvimos problemas con el traslado de Habana a Varadero, ya que la agencia sólo nos puso un bus (que llegó dos horas tarde) y el segundo que necesitábamos no llegó hasta pasado el mediodía.

Pero bueno, prefiero quedarme con lo positivo y puedo decir que he disfrutado de unas buenas vacaciones con gente cojonuda, a muchos de los cuales he podido conocer mejor. Las fotos irán llegando, no os preocupéis :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.