Febrero 26, 201312 años Y si vas a comprar funda ni mires en Amazon, tira pa Ebay que encuentras fundas mas que decentes por unos 7-8€
Febrero 26, 201312 años Acabo de llegar de jugar al fútbol y dos cosas: 1) Soy un patán y más malo que un cáncer y ya no estoy para estos trotes. 2) Lo mejor ha sido el bocata de tortilla y morcilla de después, la birra, cigarritos, charla y el gintonic
Febrero 26, 201312 años Acabo de llegar de jugar al fútbol y dos cosas: 1) Soy un patán y más malo que un cáncer y ya no estoy para estos trotes. 2) Lo mejor ha sido el bocata de tortilla y morcilla de después, la birra, cigarritos, charla y el gintonic Joder, qué español eres...
Febrero 26, 201312 años Si fuera canario diría que soy un crass y en lugar de gintonic y birra bebería arehucas y clipper, muyayoo.
Febrero 26, 201312 años Alguno sabe cuanto sale un iphone5 blanco liberado en barcelona, o si me conviene comprarlo en alemania, holanda o inglaterra??
Febrero 26, 201312 años Alguno sabe cuanto sale un iphone5 blanco liberado en barcelona, o si me conviene comprarlo en alemania, holanda o inglaterra?? Dambia cheto PD: ni idea de iPhones, lo siento.
Febrero 26, 201312 años Alguno sabe cuanto sale un iphone5 blanco liberado en barcelona, o si me conviene comprarlo en alemania, holanda o inglaterra?? Dambia cheto PD: ni idea de iPhones, lo siento. Ojala fuese para mi es para mi papa. Segun el en londres sale £600 alguien lo puede confirmar??
Febrero 26, 201312 años Alguno sabe cuanto sale un iphone5 blanco liberado en barcelona, o si me conviene comprarlo en alemania, holanda o inglaterra?? Hipster
Febrero 28, 201312 años Aguanieve ahora mismo en Córdoba capital, lástima de lluvia, si no cuajaba acabo de leer esto mismo en tú fb . Lo tienes "enlazado"?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.