Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Llegando a casa después de haber terminado el examen de la Olimpiada de Química. Ya he pasado a la fase nacional de las Olimpiadas de Matemáticas y de Física, y tengo buenas sensaciones también para Química. Ahora a descansar, que me he metido mucho curro, pero ha merecido la pena. Dos fines de semana pagados en Bilbao y Lleida, y si clasifico también para Química, en Alicante. :D

http://www.youtube.com/watch?v=hII6l6hj1mk

xD

Ahora en serio, felicitaciones

Llegando a casa después de haber terminado el examen de la Olimpiada de Química. Ya he pasado a la fase nacional de las Olimpiadas de Matemáticas y de Física, y tengo buenas sensaciones también para Química. Ahora a descansar, que me he metido mucho curro, pero ha merecido la pena. Dos fines de semana pagados en Bilbao y Lleida, y si clasifico también para Química, en Alicante. :D

http://www.youtube.com/watch?v=hII6l6hj1mk

:biggreen

Ahora en serio, felicitaciones

Concuerdo y añado:

http://www.youtube.com/watch?v=f9xG0jGdfjU&feature=player_embedded

xD

@Fernan Gomez ¡Enhorabuena! ¿Cuándo vienes a Bilbao?

Editado por Asiorcajo

@Dambia @Asiorcajo ¡Gracias! :)

Estaré en Bilbao desde el jueves 4 de abril hasta el domingo 7, aunque creo que el jueves sólo por la tarde-noche y el domingo sólo antes del mediodía.

Editado por Fernan Gomez

@Fernan Gomez ¡Enhorabuena! ¿Cuándo vienes a Bilbao?

Fernan, no respondas que Asier quiere meterte la cabeza en un WC público por cerebrín xD

Nah, felicidades Fernan.

@Fernan Gomez Si necesitas cualquier cosa cuando vengas o quieres visitar algo, no dudes en avisarme. Prometo no putearte como dice Ehedei xD

Ya en casa después de un gran día en Á Coruña. Gracias a todos por las felicitaciones por los exámenes. ;)

¡Y felicidades, Fernan!

@Fernan Gomez Zorionak! A ver si nos sacas de la crisis :P

Tras tres semanas durísimas, ayer fue mi último día de clase clase del Máster. Ya queda menos! :)

¡Gracias a todos por las felicitaciones!

@Asiorcajo , nos hacen visita guiada y estas cosas, tampoco es que vayamos a tener tiempo de hacer demasiado turismo (vamos allí a hacer la fase nacional de la Olimpiada), pero tengo en cuenta el ofrecimiento por si acaso, muchas gracias! ;)

Vengo de la charma informativa sobre el viaje a NY.

Mas alla de que tendria que fumarme 2 horas por semana de tonterias varias, el precio es literalmente comico:

6 dias en NY + 1 dia en DC + 3 dias en Miami.

Aereos ida y vuelta y la posibilidad de abrir pasaje sin costo adicional alguno

Hospedaje en hoteles de categoria

Desayuno, Almuerzo y Cena tipo Buffete Americano (obviamente con contendio Kasher xD)

Actividades (patinaje en Central Park, Subidas a puntos panoramicos y otros tantos)

Transporte libre en Subte (En los ratos libres uno puede hacer lo que quiera)

No incluye cobertura medica ni tramitacion de visa.

Total: 5 cuotas de 310 dolares. Que se puede pagar el pesos al precio oficial xD xD xD.

NY a fin de año, ahi voy!! (Y seguramente me caiga año nuevo en Estados Unidos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.