Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Esta claro que lo huelen las zorras estas, 5 años mendigando polvos y nada, echo novia y teniendo que pasar de un zorron con cara de suplicar un pollazo en la cara.

Pues chico, habrá casos y casos, porque yo, ni soltero, ni ennoviado, ni comprometido... Soy puto invisible.

Esta claro que lo huelen las zorras estas, 5 años mendigando polvos y nada, echo novia y teniendo que pasar de un zorron con cara de suplicar un pollazo en la cara.

Pues chico, habrá casos y casos, porque yo, ni soltero, ni ennoviado, ni comprometido... Soy puto invisible.
Urge: quitate todos los anillos que tengas, y tiralos al fuego, posteriormente observa si alguno tiene grabadas runas raras en su interior. Si fuese asi, no vuelvas a ponerte ese anillo.

Yo estoy como tu, menos mal que cace a mi mujer en la facultad, poeque no se me acercaban (ni se me acercan) ni los perros con una salchicha en la mano.

Es que esas cosas pasan según te acabas de echar novia, para que joda más. Después de unos meses vuelves a la invisibilidad.

Es la puta ley de Murphy.

Yo no soy cadista, pero vivo en el puerto de santa maria y soy de villamartin, te valgo?

Pues el tiempo muy bueno, esta semana se esperan temperaturas cercanas a los 30 grados y nada de lluvia. Pero aqui en el puerto ha estado haciendo viento. De todas maneras el viento en la zona es un poco impredecible, hoy por ejemplo ya apenas hay y en medina se debe notar menos porque es viento de levante. Dependiendo de las actividades que quieras hacer te influye o no.

Pues gracias, entonces supongo que será buena semana para ir, el viento de levante afectaría si es fuerte, espero que no se note. Mas bien sería para ir a casi todas las ganaderías de toros de lidia, vamos, torear.

Pues chico, habrá casos y casos, porque yo, ni soltero, ni ennoviado, ni comprometido... Soy puto

Quizas es por eso... xD

Gente, estáis perdiendo facultades.

Chitalu dice que es gaditano y no se os ocurre pensar en Mágico González? xD

Chitalu dice que es gaditano y no se os ocurre pensar en Mágico González? :biggreen

Si te sirve de consuelo, yo lo pense xD

¿Alguien lo dudaba?

Chitalu dice que es gaditano y no se os ocurre pensar en Mágico González? :biggreen

Era algo tan obvio que ni hace falta mencionarlo. Pero te planteas que a un troll de manual como MG no se le escaparía eso sin querer, por lo que si es voluntario algo querría y no habría que darle relevancia... Entras en una espiral de "y si..." de la que es mejor salir xD

Yo no soy cadista, pero vivo en el puerto de santa maria y soy de villamartin, te valgo?

Pues el tiempo muy bueno, esta semana se esperan temperaturas cercanas a los 30 grados y nada de lluvia. Pero aqui en el puerto ha estado haciendo viento. De todas maneras el viento en la zona es un poco impredecible, hoy por ejemplo ya apenas hay y en medina se debe notar menos porque es viento de levante. Dependiendo de las actividades que quieras hacer te influye o no.

Pues gracias, entonces supongo que será buena semana para ir, el viento de levante afectaría si es fuerte, espero que no se note. Mas bien sería para ir a casi todas las ganaderías de toros de lidia, vamos, torear.

Esto si que es curioso xD

Cuando vas y a cuales? Solo medina? Lo mismo nos cruzamos en una, que tengo que ir por negocios.

Otra vez lo del troll?? Creo que en otra ocasión ya dije que era de Cádiz. De todas maneras si fuese quien creeis que soy no diria que soy de cadiz. Creo que la tierra es lo unico que compartimos.

Finalmente logré descular la automatización de Word desde un programa (tuver que volver a Visual Basic que lo tenía bastante olvidado, pero es el más adecuado para las aplicaciones de Office) :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.