Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Estoy haciendo costos, IVA y pesando camiones, gestionando los materiales del albañil, viendo cuando me hacen el porton para el frente de la casa, escuchando la grabacion de la banda, buscando precios para imprimir los CDS, llamando al maestro mayor de obras,atendiendo a mi sra que me llama para decirme que saque turno para la pediatra porq ella no tiene saldo y con el culo en la mano (asustado)por el parcial que se me viene....

Mientras tanto, mi hna sacando fotos en el Zoo de Bs As y por capital para un "trabajo" de la facultad....

Despues dicen que el pocopique,vago y mantenido soy yo...

Jugas al FM en el trabajo, nada mas que agregar

xD

xD XD xD

Estoy arrancando una partida con el Bolton, deje pasar 2 años y ahora tengo un equipo decente para safar del descenso, con Buonanotte como enlace estrella...

Ayer fue mi debut oficial como Docente en la facultad. Fue extraño, estaba medio acelerado explicando el practico siguiente, pero por lo visto la gente me entendio. Lo bueno es que son gente de 24 años para arriba, por lo que no hay que lidiar con niños. Hoy les mande la documetacion para el trabajo que tienen que hacer para la proxima y una guia demostrandoles lo copado que soy xD xD.

Y por otro lado me confirmaron que tendre cargo completo y legajo, pero tendre que compartir la paga con otro docente quien no tendra legajo (En lugar de que ambos tengamos medio cargo, yo tengo el cargo completo pero la paga sera compartida).

En mi puta vida pense que la Facultad me pagaria a mi xD xD

Ayer fue mi debut oficial como Docente en la facultad. Fue extraño, estaba medio acelerado explicando el practico siguiente, pero por lo visto la gente me entendio. Lo bueno es que son gente de 24 años para arriba, por lo que no hay que lidiar con niños. Hoy les mande la documetacion para el trabajo que tienen que hacer para la proxima y una guia demostrandoles lo copado que soy :biggreen :biggreen.

Y por otro lado me confirmaron que tendre cargo completo y legajo, pero tendre que compartir la paga con otro docente quien no tendra legajo (En lugar de que ambos tengamos medio cargo, yo tengo el cargo completo pero la paga sera compartida).

En mi puta vida pense que la Facultad me pagaria a mi :biggreen :biggreen

Quién lo iba a decir cuando apareciste por aquí xD

haber sido testigo del dar stor noob y ahora esto...toma uno dimensión de aquéllas palabras de tom hanks en la película del náufrago "no cometamos el pecado de darle la espalda al tiempo"...mierda que se la he dado xD

Ahora dar nos tendría que pagar a nosotros por todos los post que leímos de sus quejas sobre las cursadas, compañeros y demás hasta que se recibió xD

No se que significa legajo, pero... tu trabajas y el otro sin untarse se lleva la mitad de tu sueldo?

No se que significa legajo, pero... tu trabajas y el otro sin untarse se lleva la mitad de tu sueldo?

Legajo es el expediente docente. Antiguedad, obra social, cobro de sueldo, registrado en la facultad. Los dos trabajamos, ambos somos docentes de la misma catedra, pero a fin de facilitar el papeleo y asegurar el cobro, le asignan a uno (a mi)

Por cierto, nos han sacado un vídeo de un reportaje de mi revista, ElxParc, en un diario online de bastante prestigio como el diario.es, estoy que no cago, porque aún no somos nada y ahí se ve que el trabajo da sus frutos!!!

Aquí os dejo el enlace a la noticia, el vídeo, aunque un poco malo, lo he editado yo y grabado por mi equipo y demás!! Es acojonante la ilusión que me ha hecho! http://www.eldiario.es/inspira/inspira-inclusion_social-textil-mujeres_6_122897731.html

Vamos!!

Un saludo!

Editado por Bezoya

Que pena de sociedad ¿la gente no lee?

BIPxPbYCEAA7tYc.png

No aguanto la risa xD

dom9hg.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.