Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

¿Alguien de aquí sabe editar gifs? ¿Que programa me recomendaría para editar gifs? Por ejemplo añadir objetos a algún gif o cambiar la cara a alguien durante el gif.

Y no, no es para hacer chopeos con el Alonso de cera xD

@colchoneros9 en el mismo PS lo puedes hacer a partir de una determinada versión.

En versiones anteriores el PS viene con el Adobe Image Reader, con ese se editan los gifs.

Estoy en clase de máster escuchando a un invitado para dar un seminario francés hablando en inglés sobre un tema que no me interesa lo más mínimo: Algoritmos de comunicación distribuidos tolerantes a fallos.

En la calle, cielo azul limpio, 25ºC.

El fin de semana viene mal tiempo :(

Ojala que el mal tiempo del fin de semana no se venga para acá, porque pelea Maravilla en el estadio de Velez :boxing:

@colchoneros9 en el mismo PS lo puedes hacer a partir de una determinada versión.

En versiones anteriores el PS viene con el Adobe Image Reader, con ese se editan los gifs.

Tengo el cs5 pero no encuentro el image reader.

En esa versión puedes editar un gif (si no me equivoco) con el mismo PS. Busca la opción "animación" del PS, ahí se crean o editan los gifs.

En esa versión puedes editar un gif (si no me equivoco) con el mismo PS. Busca la opción "animación" del PS, ahí se crean o editan los gifs.

Ok, gracias, mañana lo trasteo.

Ojala que el mal tiempo del fin de semana no se venga para acá, porque pelea Maravilla en el estadio de Velez :boxing:

Ojalá el tal murray le rompa la cara al boludo ese, me tiene los huevos al plato.

Acaba de pasarme algo surrealista. En el grupo de whatsapp que tenemos los del equipo donde juego, uno ha dicho que le habían pasado dos posibles diseños para la nueva camiseta del año que viene del Athletic (con Nike). Cuál ha sido mi sorpresa al ver que eran las camisetas que hice para el que hicimos allá por julio del año pasado. Casualmente, puse el logo de Nike en ellas y unos meses después se hizo oficial que pasábamos de Umbro a la marca americana.

Resulta que alguien buscaría "athletic club nike" o algo así y le saldrían de las primeras en Google Images. Se las descargó y ahora están rulando por ahí :biggreen

Qué vergüenza :vergu:

con patrocinador y todo? xD

Ojalá el tal murray le rompa la cara al boludo ese, me tiene los huevos al plato.

¿Por qué el odio? Solo por curiosidad :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.