Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Por bañarme y jugar un rato al querido FM

Mierda. Se murió el gatito. El pobre estaba muy inmunodeprimido, según parece :(

yTNpv7b.jpg

:/

@KokoKevin que garrón! Hace cuánto lo tenías?

La próxima semana voy a trabajar de manera remunerada por primera vez en la vida xD

Tengo que repartir y pegar carteles de publicidad pactada con una serie de locales que me faciliten. Son nueve días y puedo ganar unos 600€ si los hago todos. No es la mejor época para hacerlo porque estoy hasta arriba haciendo trabajitos de asignaturas, memoria de prácticas y demás, pero es una buena oportunidad, sobre todo porque si sale bien me pueden llamar para seguir haciendo cosas así más adelante.

Pues enhorabuena ;)

La próxima semana voy a trabajar de manera remunerada por primera vez en la vida :biggreen

Tengo que repartir y pegar carteles de publicidad pactada con una serie de locales que me faciliten. Son nueve días y puedo ganar unos 600€ si los hago todos. No es la mejor época para hacerlo porque estoy hasta arriba haciendo trabajitos de asignaturas, memoria de prácticas y demás, pero es una buena oportunidad, sobre todo porque si sale bien me pueden llamar para seguir haciendo cosas así más adelante.

Más vale tarde que nunca, sí señor xD

@KokoKevin que garrón! Hace cuánto lo tenías?

Un par de semanas. Tenía dos meses y medio y pasó una vida de mierda el pobre. Al menos creo que el tiempo que vivió en casa fue feliz :(

@Yexx 600 por 9 dias de trabajo? Donde hay que firmar? xD felicidades y que te sea leve

Preparando un viaje a riad la semana que viene

Editado por Chitalu

@KokoKevin Que garrón, era muy chiquito! Vas a tener otro? Yo tengo 3, son insoportables, no me dejan dormir :mrgr:

Ya tengo otro :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.