Mayo 17, 201312 años La próxima semana voy a trabajar de manera remunerada por primera vez en la vida Tengo que repartir y pegar carteles de publicidad pactada con una serie de locales que me faciliten. Son nueve días y puedo ganar unos 600€ si los hago todos. No es la mejor época para hacerlo porque estoy hasta arriba haciendo trabajitos de asignaturas, memoria de prácticas y demás, pero es una buena oportunidad, sobre todo porque si sale bien me pueden llamar para seguir haciendo cosas así más adelante.
Mayo 17, 201312 años La próxima semana voy a trabajar de manera remunerada por primera vez en la vida Tengo que repartir y pegar carteles de publicidad pactada con una serie de locales que me faciliten. Son nueve días y puedo ganar unos 600€ si los hago todos. No es la mejor época para hacerlo porque estoy hasta arriba haciendo trabajitos de asignaturas, memoria de prácticas y demás, pero es una buena oportunidad, sobre todo porque si sale bien me pueden llamar para seguir haciendo cosas así más adelante. Más vale tarde que nunca, sí señor
Mayo 17, 201312 años @KokoKevin que garrón! Hace cuánto lo tenías? Un par de semanas. Tenía dos meses y medio y pasó una vida de mierda el pobre. Al menos creo que el tiempo que vivió en casa fue feliz
Mayo 17, 201312 años @Yexx 600 por 9 dias de trabajo? Donde hay que firmar? felicidades y que te sea leve
Mayo 21, 201312 años Preparando un viaje a riad la semana que viene Editado Mayo 21, 201312 años por Chitalu
Mayo 21, 201312 años @KokoKevin Que garrón, era muy chiquito! Vas a tener otro? Yo tengo 3, son insoportables, no me dejan dormir
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.