Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acostado, jugando FM mientras miro la final de la Champions.

Linda vida :biggreen

A ver, me levanto a las 6:30 para ir a laburar a la Boca (llego más o menos a las 9:00 :facepalm: ) salgo del laburo a las 17:00, 18:00, 19:00 o 20:00 según cómo venga la mano.

Llego a Villa del Parque dos horas más tarde. Me tengo que acostar a las 22:00 para dormir 8 horas, es decir: nunca duermo 8 horas....

El fin de semana voy al geriátrico a visitar a mi vieja.

No tengo tiempo ni para tirarme un pedo. Por eso me tiro pedos en el colectivo :silb:

Revisando un poco el foro y activandome en otras áreas que no sean la de gráficos.

Me acaba de llegar una notificacion a Facebook diciendo que un tal James Forkmoniluvsempress Havim le gusta Oskita :biggreen :biggreen

Link a su Perfil: https://www.facebook.com/jhavim?fref=pb&hc_location=profile_browser

Wtf! :biggreen :biggreen

No se porque, pero no creo que esto vaya a terminar bien :biggreen

183104_4790851781323_1055505598_n.jpg

Pues ahora sumale a una tal Amie Arizala :biggreen :biggreen.

Como carajos es que el Fanatismo por Oskita llego a tales lugares (por no decir tan bajo)?

Los seguidores son:

30 España
16 Argentina
4 Venezuela
4 Chile
2 Uruguay
1 Bélgica
1 India
1 Colombia
1 Marruecos
1 México

Marruecos? India? :biggreen :biggreen

No sabía donde poner esto, así que paso de crear un tema para preguntar algo estúpido.

¿Alguien tiene o conoce gente que tenga invitaciones para el forocoches? Necesito entrar para un tema que están tratando y yo no conozco a nadie. Gracias :biggreen

Pues acaban de contactar conmigo para ofrecerme prácticas en verano en un diario local-regional. No me pagarían(creo) y son en verano y demás, pero me encanta que hayan contactado conmigo, me las hayan ofrecido y que haya sido porque han hablado bien de mi. xD

Ahora nervioso, tengo que actualizar el currículum y afeitarme. xD

Pues acaban de contactar conmigo para ofrecerme prácticas en verano en un diario local-regional. No me pagarían(creo) y son en verano y demás, pero me encanta que hayan contactado conmigo, me las hayan ofrecido y que haya sido porque han hablado bien de mi. :biggreen

Ahora nervioso, tengo que actualizar el currículum y afeitarme. :biggreen

Yo también estaría nervioso en tu situación xD

¡Enhorabuena!

Pues acaban de contactar conmigo para ofrecerme prácticas en verano en un diario local-regional. No me pagarían(creo) y son en verano y demás, pero me encanta que hayan contactado conmigo, me las hayan ofrecido y que haya sido porque han hablado bien de mi. :biggreen

Ahora nervioso, tengo que actualizar el currículum y afeitarme. :biggreen

Mira el lado bueno, vas a perder 5 kilos en unos minutos.

PD: Prueba primero con la cortadora de césped antes de meter la cuchilla xD

Ya he rebajao el tema y se ha quedao fetén, ahora bien tengo unos patillones que ni Loquillo xD

Mañana me hago fotos para el CV y a las 12 tengo la cita. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.