Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Gracias a todos. Sí que estamos mal sí, pero algo hay que hacer que ya son 22 años y no es plan. xD

A ver si en unos años os puedo invitar a una merendola (me encanta decir merendola xD). xD

Yo con 22 también empecé de becario, y aquí me tienes triunfando en el mundo audiovisual 8 años después xD

Documentalista audiovisual aunque sus contratos digan los contrario. Y me das una envidia sana que te cagas, fijate xD

Que alguien tenga envidia de mi situación laboral si que es un buen indicativo de como va el país xD

Entre tanta palmadita en la espalda yo voy a mencionar esto:

Ya he venido, creo que bien. Buena gente el delegado del periódico. Sin cobrar, encargándome de la política local (creo) con libertad para realizar mis reportajes y demás, ergo me puedo lucir, y luego asistir a ruedas de prensa y demás. Y le he comentado si puedo tocar algo de deportes y me ha dicho que cree que no tendría problemas.

El tema es ese, no cobrar, que sea un trabajo duro encima, perderte un verano (y las fiestas de Elche que son en agosto y es cuando más jaleo hay) y tener que desplazarte en ocasiones a Alicante y luego por Elche, claro. Veremos a ver, supongo que me cojerán. Al menos me quedaré con la experiencia, me cepillo los créditos de prácticas de la uni y será mi primera prueba como periodista-periodista, a meter la cabeza y conocer gente, al menos. Ya habrá tiempo de buscar otras cosillas pa ganar dinero. Trabajaría desde casa bastante porque la redacción de Elche la han cerrado y mantienen la de Alicante, a la que deberé de ir de vez en cuando, así que el trabajo de redacción ese que quería catar lo cataré, pero poco. Veremos.

En fin, ya iré comentando, en teoría a finales de este mes me tendré q incorporar.

Un saludo!

Esperemos que a ningún redactor le dé por pasarse por FMSite y ver cómo se las gasta su nuevo becario :biggreen

¡Felicidades Rubén! :hat:

Eso pasa por no repasar las faltas xD

¡Enhorabuena Rubén! :D

¡Muchas felicidades Rubén! Poco te podré ayudar desde lo mío, pero si quieres que algún jugador del Granca te hable de política ilicitana, pues nos ponemos manos a la obra xD

Hoy aprendimos que el Smirnoff es Kosher. Asi que ya saben, sean judios y emborrachense koshermente.

Hoy he tenido que hacer una presentacion delante de +-15 personas, entre ellos muy altos cargos de 3 empresas diferentes (incluida la mia) y mi jefe. No veais los nervios cuando empezo a llegar la gente a la sala, se suponia que solo iba a haber un jefazo y al final vinieron varios! Para mas inri, fui al curro a las 8.15 porque la reunion empezaba a las 9 y queria prepararme. Pues a las 8.45 llega mi jefe y me dice que queria que cambiase un par de cosas.

Luego despues del curro hemos ido a tomar algo algunos del trabajo y mi jefe tambien ha venido. Antes de irme me ha felicitado por mi presentacion y me ha dicho que estuvo muy bien, asi que he vuelto a casa contentisimo xD

Hoy aprendimos que el Smirnoff es Kosher. Asi que ya saben, sean judios y emborrachense koshermente.

No entindo mucho del tema, pero, ¿por qué es Kosher? :nuse:

Si sos muuuy católico podés tomar vino de misa :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.