Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En mi pueblo hay uno que se llama Uralde, por el jugador del Athletic Peio Uralde. Esta es de las más raras que he oido.

Puede ser peor... te puedes llamar como yo... puto trabalenguas xD

Puede ser peor... te puedes llamar como yo... puto trabalenguas :biggreen

Ejem... xD

Yo en Malasia conoci a un chaval de origen chino que su nombre se pronunciaba Fuck you...Y no, no me lo estoy inventando. No me pregunteis como se escribia porque no me acuerdo.

El otro dia con un amigo en una fiesta nos hizimos pasar por argentinos toda la noche, yo me presentaba como Benito Camela y el Armando Guerra.

Yo recuerdo a un chaval de la universidad que se llamaba GeorgeMichael. Así, del tirón, todo nombre. Pobre chaval, menudos traumas tendrá ya xD.

También recuerdo a una vecina de mi abuela que llamó a todos sus hijos con nombres de dioses escandinavos. Thor y Odín lo tuvieron bien... Loki, el pequeño, no tanto xD.

Yo en Malasia conoci a un chaval de origen chino que su nombre se pronunciaba Fuck you...Y no, no me lo estoy inventando. No me pregunteis como se escribia porque no me acuerdo.

El otro dia con un amigo en una fiesta nos hizimos pasar por argentinos toda la noche, yo me presentaba como Benito Camela y el Armando Guerra.

Te dejo uno para la próxima: Juancho Talarga

xD

Yo conozco uno que se llama Homer...y es gordo también...pobre chiquillo :biggreen

Te dejo uno para la próxima: Juancho Talarga

:biggreen

Me lo apunto, para el viernes que viene, buenisimo xD

Zine, yo tengo (tenia, hace mucho que no se nada de ellos) unos amigos con nombres de dioses griegos, dos hermanos y una hermana que se llamaban Zeus, Hades y Nemesis, con dos cojones.

Hay una empresa con la que trabajo que es de unos tipos de familias griegas entonces contratan a toda gente de la comunidad griega de buenos aires y la recepcionista (que esta muy buena por cierto) se llama afrodita xD

Una amiga me decia que a su hijo le queria poner Cipriano y a su hija merlina. No entiendo por que a la gente le gusta cagarle la vida a los nenes, cuando podes ponerles nicolas y sofia y dejar que sean felices xD

Yo les gano a todos. Hace unos años, hemos tenido a una clienta que se llamaba Hola Loly Benmullal (Peruana ella). Hola: 1º nombre. Loly: 2º nombre. Benmullal: Apellido.

Sus padres fueron al registro y cuando les estabanan preguntando por que nombre poner se encontraron con una amiga suya llamada Loly, y antes de decir el nombre la saludaron a ella. De ahí el nombre, que hay gente que es muy cabrona y el "registrador" lo era xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.