Jump to content

Respuestas destacadas

@Yexx Yo me examiné del anterior creo, el año pasado. Para la gramatica yo me la repase y fui haciendo ejercicios. Para el listening escuche videos y peliculas en inglés, y sobretodo, ponia palabras en el google traductor y las reporducia, para saber como sonaban. Para el oral fue lo más dificil, pero por suerte, tenía una ficha donde salía las pautas del oral, así que se me fue más fácil. Lo más chungo es cuando tienes que deletrear tu nombre.

Pues mucha suerte!

En el caso de Yexx, vale xD, pero en tu caso no me parece tan chungo xD.

Y no os fiéis tanto del traductor de Google, que lo carga el diablo...

@Yexx Yo me examiné del anterior creo, el año pasado. Para la gramatica yo me la repase y fui haciendo ejercicios. Para el listening escuche videos y peliculas en inglés, y sobretodo, ponia palabras en el google traductor y las reporducia, para saber como sonaban. Para el oral fue lo más dificil, pero por suerte, tenía una ficha donde salía las pautas del oral, así que se me fue más fácil. Lo más chungo es cuando tienes que deletrear tu nombre.

Pues mucha suerte!

Tan malo es el nivel que cuesta deletrear tu nombre? joder que mal!

Pues mucha suerte!

No, decir felipe es más o menos fácil, lo que pasa es que yo tenía que decir el de mi compañero, que se llama Marc Fernández Conde-Valera pues es algo más complicado. Sobretodo es difícil porque es la primera pregunta, estas nervioso, y a la que te equivocas con una letra la has jodido.

Pues mucha suerte!

No, decir felipe es más o menos fácil, lo que pasa es que yo tenía que decir el de mi compañero, que se llama Marc Fernández Conde-Valera pues es algo más complicado. Sobretodo es difícil porque es la primera pregunta, estas nervioso, y a la que te equivocas con una letra la has jodido.

Rectifico.

Tan malo es el nivel que cuesta deletrear cualquier nombre? joder que mal.

Como si el nombre es Yolanda Walteria, deletrear palabras esta tirado, no hace falta ser Shakespeare xD

Pero si aquí (en España me refiero) a un gran porcentaje les cuesta hasta deletrear en castellano, como para hacerlo en inglés :facepalm:

Luego soy yo el que se lleva los negativos por decir que el nivel de cualquier apartado de la educación en este país es una puta mierda. :biggreen

No será de mi. A mi de pequeño me borraban los ejercicios, porque los hacía muy rápido, para que los repitiese.... con eso te lo digo todo.

Cuando iba a infantil, sólo les habían enseñado a los alumnos a escribir en letras mayúsculas, y yo ya sabía en minúsculas perfectamente, de hecho estaba acostumbrado a practicar en casa. Un día, en clase, en vez de escribir en mayúsculas escribí normal. El profesor me dio un azote y me mantuvo castigado en la esquina durante todo el día. :biggreen

Que si, FMSite está repleto de genios que llegan al foro por jugar a un juego de chapas, a ver si hacen un subforo -privado, plis- para superdotados en mayúsculas y minúsculas en parvulario y ahí os desahogais. Anda xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Que si, FMSite está repleto de genios que llegan al foro por jugar a un juego de chapas, a ver si hacen un subforo -privado, plis- para superdotados en mayúsculas y minúsculas en parvulario y ahí os desahogais. Anda :biggreen Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Va, no tengas envidia Bezoya, que ser listo de pequeño luego no vale para nada si no te esfuerzas. Mírame a mi, yo era muy listo pero me he quedado para arreglar ordenadores xD

Envidia no, pero me hace gracia la gente q va restregando lo inteligente que es y lo mal que estamos en España. Y si esto, la educación, fuera tan mierda seria imposible q fuerais "tan" inteligentes. A ver si los listos que reniegan se piran y nos quedamos el país para los tontos q subsistimos xD No os lo toméis a mal, que va de buenas, ojo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.