Jump to content

Respuestas destacadas

Yo de pequeño en vez de aprender a leer me memorizaba el libro de tanta veces que me lo leían, y era un libro de 200 paginas de piratas, y de eso hará más de 10 años, y aún me acuerdo del libro. :biggreen

Y la profesora me paso de curso pensando que sabía leer y no sabía ni leer mi nombre, me ponía en libro delante y iba diciendo de memoria todo el libro, siguiendo con el dedo y todo :biggreen

Buenos tiempos...

PD: Y lo del nombre, a ver, solo no es difícil, peor como dije, lo joddio era que si tenias un mínimo error tenías que volver a emepzar otra vez y tal, y era la primera pregunta, estabas de los nervios. Uno de mis amigos repitio el nombre 4 veces hasta que le salió bien, y luego sacó un 8.5 el cabrón.

Editado por Beovide

Envidia no, pero me hace gracia la gente q va restregando lo inteligente que es y lo mal que estamos en España. Y si esto, la educación, fuera tan mierda seria imposible q fuerais "tan" inteligentes. A ver si los listos que reniegan se piran y nos quedamos el país para los tontos q subsistimos :biggreen No os lo toméis a mal, que va de buenas, ojo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

¿Qué quieres que te diga? Yo hasta bachillerato con mirarme los libros la noche antes me valió para aprobar. Eso es así, luego me di la ostia que me di en la Universidad, por no tener unas bases de forma de estudio. En primaria yo no necesité estudiar ni nada, y para secundaria, hasta Bachillerato tampoco necesité demasiado. Si quieres digo que no es así, pero gracias a la gran enseñanza que tenía, al esfuerzo que había por parte de profesores igualando la enseñanza a lo bajo en vez de a lo alto, pues llegué a los 18 años sin saber estudiar, porque hasta ese momento no lo había necesitado. La inteligencia se tiene o no se tiene, luego lo que te enseñan en el colegío es a saber aprovecharla en mayor medida.

Y que lo digas tú, Bezoya, que precisamente tonto no eres y que estás sufriendo en tus propias carnes lo que es la basura de educación en cuanto estás un poco por encima de la media, me hace muchísima más gracia todavía.

En fin, prefiero no decir nada más y dejar el tema.

Esta claro que es una mierda la educación de España y no se puede hacer nada. Mis padres se han gastado un dineral en meterme en una buena escuela y el nivel es parecido al de una pública. En fin, a los ''listos'' no nos quieren en el país( aunque me cueste deletrear un nombre en inglés, me siento identificado en lo que dice JohnDoe a lo de no neecsitar estudiar ni nada.)

Que si, FMSite está repleto de genios que llegan al foro por jugar a un juego de chapas, a ver si hacen un subforo -privado, plis- para superdotados en mayúsculas y minúsculas en parvulario y ahí os desahogais. Anda :biggreen Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Va, no tengas envidia Bezoya, que ser listo de pequeño luego no vale para nada si no te esfuerzas. Mírame a mi, yo era muy listo pero me he quedado para arreglar ordenadores :biggreen

Conozco yo a más de un superdotado (hablando de CI, se entiende xD) que por no dar un palo al agua se ha quedado en la décima parte de lo que podía haber sido...

Bezoya, no te lo tomes a mal, hombre, que la gente lista no lo restriega a posta, les cuesta darse cuenta de que pueden molestar a otras personas...

Esta claro que es una mierda la educación de España y no se puede hacer nada. Mis padres se han gastado un dineral en meterme en una buena escuela y el nivel es parecido al de una pública. En fin, a los ''listos'' no nos quieren en el país( aunque me cueste deletrear un nombre en inglés, me siento identificado en lo que dice JohnDoe a lo de no neecsitar estudiar ni nada.)

¿Es peor el nivel en un colegio público que en uno privado?

@Asiorcajo Bastante peor, al menos, los de mi pueblo. En mi caso, la gente que suspende 10 o 12 en la Privada donde yo voy se van a las públicas y las aprueban todas. Además, he compaardo libros, y el temário es bastante peor, creeme, al emnos en mi caso.

¿Es peor el nivel en un colegio público que en uno privado?

mmmmm sí. Luego tienes los privados cuya única preocupación es que vaya la gente que necesita entrar en medicina, paguen y les suben la media. Pero el privado "normal" es mejor que el público "normal" por mi experiencia, y eso que tuve la suerte de ir a colegio/instituto público de exigencia relativamente alta para lo que veía a mi alrededor. Pero el del privado normal iba bastante por delante mío en casi todas las materias.

Que si, FMSite está repleto de genios que llegan al foro por jugar a un juego de chapas, a ver si hacen un subforo -privado, plis- para superdotados en mayúsculas y minúsculas en parvulario y ahí os desahogais. Anda :biggreen Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Va, no tengas envidia Bezoya, que ser listo de pequeño luego no vale para nada si no te esfuerzas. Mírame a mi, yo era muy listo pero me he quedado para arreglar ordenadores :biggreen

Conozco yo a más de un superdotado (hablando de CI, se entiende :biggreen) que por no dar un palo al agua se ha quedado en la décima parte de lo que podía haber sido...

Bezoya, no te lo tomes a mal, hombre, que la gente lista no lo restriega a posta, les cuesta darse cuenta de que pueden molestar a otras personas...

De hecho los superdotados que se han quedado sin nada por vaguear son mayoría. Eso sí, no entiendo a qué coño viene tu segundo párrafo.

Por lo menos en mi opinión, la eterna discusión entre pública y privada me parece absurda. Algunas públicas serán mejores y otras privadas peores, y viceversa. Lo que no quita que ambas sean puta basura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.