Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

4º puesto (8 equipos en total) en la competicion de Barbate!! Primera vez que corremos allí!

Bueno, pues yo sigo siendo otro año más colaborador en Onda Cero Elche, aunque este año estamos en Primera. He tenido que definir cuales van a ser mis tareas en el día de la semana que colabore y le daré especial atención al filial, el Elche Ilicitano (que este año está en 2ªB y quería darle la importancia que se merece) y luego un resumen de las noticias más interesantes de los equipos de 1ª, prestando más atención al equipo al que se enfrente el Elche. Y luego si se puede clavar algo de redes sociales pues también, pero con esas dos tareas me doy por satisfecho xD

Ahora a ver como enfoco todo y le doy forma para ir pillando una rutina a la hora de documentarme para el programa y demás, que es lo que más nervioso me pone. xD

Un saludo y a ver si de aquí unos años os mando saludos desde las ondas como personal ya contratado (que me da que no xD)

Ánimo y suerte, tío.

Me voy a celebrar mi cumpleaños, aunque sea de cervezas y con los pocos que quedamos por la capital.

De hecho, aprovechando que son vacaciones y que sé que están quemados en el curro, voy a ir a tomarmelas allí para restregárselo xD

El viaje genial, muy Plácido, disfrutando de la s playas de la isla

Intentaba ver películas en VHS, pero ninguno de los dos videos que he encontrado funcionan. Vaya unos muertos

45 grados marca ahora mismo el termómetro de la glorieta de Embajadores. Y lo peor es que suena creíble... Su puta madre

45 grados marca ahora mismo el termómetro de la glorieta de Embajadores. Y lo peor es que suena creíble... Su puta madre

Yo en Córdoba los he llegado a ver a 52º, así que menos quejarse xD

Acá hoy hicieron 24 y estamos en pleno invierno todavía :P

Lo mismo por acá. Pero se viene la tormenta ahora...

Acá hoy hicieron 24 y estamos en pleno invierno todavía :P

El Lunes en La Falda, Cordoba hacia 30º... y el Miercoles pasado ahi nevo y estaban varios grados bajo cero. No entiendo mas nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.