Agosto 16, 201312 años 4º puesto (8 equipos en total) en la competicion de Barbate!! Primera vez que corremos allí!
Agosto 16, 201312 años Bueno, pues yo sigo siendo otro año más colaborador en Onda Cero Elche, aunque este año estamos en Primera. He tenido que definir cuales van a ser mis tareas en el día de la semana que colabore y le daré especial atención al filial, el Elche Ilicitano (que este año está en 2ªB y quería darle la importancia que se merece) y luego un resumen de las noticias más interesantes de los equipos de 1ª, prestando más atención al equipo al que se enfrente el Elche. Y luego si se puede clavar algo de redes sociales pues también, pero con esas dos tareas me doy por satisfecho Ahora a ver como enfoco todo y le doy forma para ir pillando una rutina a la hora de documentarme para el programa y demás, que es lo que más nervioso me pone. Un saludo y a ver si de aquí unos años os mando saludos desde las ondas como personal ya contratado (que me da que no )
Agosto 16, 201312 años Me voy a celebrar mi cumpleaños, aunque sea de cervezas y con los pocos que quedamos por la capital. De hecho, aprovechando que son vacaciones y que sé que están quemados en el curro, voy a ir a tomarmelas allí para restregárselo
Agosto 20, 201312 años Intentaba ver películas en VHS, pero ninguno de los dos videos que he encontrado funcionan. Vaya unos muertos
Agosto 20, 201312 años 45 grados marca ahora mismo el termómetro de la glorieta de Embajadores. Y lo peor es que suena creíble... Su puta madre
Agosto 20, 201312 años 45 grados marca ahora mismo el termómetro de la glorieta de Embajadores. Y lo peor es que suena creíble... Su puta madre Yo en Córdoba los he llegado a ver a 52º, así que menos quejarse
Agosto 21, 201312 años Acá hoy hicieron 24 y estamos en pleno invierno todavía El Lunes en La Falda, Cordoba hacia 30º... y el Miercoles pasado ahi nevo y estaban varios grados bajo cero. No entiendo mas nada.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.