Jump to content

Respuestas destacadas

Yo la escuche y mas alla de que tiene un acento horrible no le note muchos errores ni errores graves :nuse:... Lo del cafe con leche es claramente a proposito, esta mencionando costumbres y lugares. Ademas, una mujer con el vocabulario para dar semejante discurso tendria que saber decir coffe y milk xD

Yo la escuche y mas alla de que tiene un acento horrible no le note muchos errores ni errores graves :nuse:... Lo del cafe con leche es claramente a proposito, esta mencionando costumbres y lugares. Ademas, una mujer con el vocabulario para dar semejante discurso tendria que saber decir coffe y milk :biggreen

Los problemas de esta mujer no están ni en el acento ni en el vocabulario, hay que buscarlos directamente en la cabeza...

Yo la escuche y mas alla de que tiene un acento horrible no le note muchos errores ni errores graves :nuse:... Lo del cafe con leche es claramente a proposito, esta mencionando costumbres y lugares. Ademas, una mujer con el vocabulario para dar semejante discurso tendria que saber decir coffe y milk :biggreen

Los problemas de esta mujer no están ni en el acento ni en el vocabulario, hay que buscarlos directamente en la cabeza...

La tiene hueca, va a ser fácil encontrarlos xD

La tiene hueca, va a ser fácil encontrarlos :biggreen

Pero si esta hueca seguramente no encuentres nada xD

Es que si fuera maciza no podría tener nada adentro 137.gif

No es el inglés, es que parece retrasada mental.

Como que sabe inglés... lo que ha hecho es memorizarse un discurso... alguien que se digne de saber inglés no habla de esa manera.

No creas, acá tuvimos un ministro de economía que aplicó el plan que están aplicando ustedes (y nos hizo mierda) que daba clases en Harvard:

:facepalm:

Si, si, y un presidente que prometia naves espaciales

Jeje. Lo peor es que los chicos que estaban allí habían viajado horas a lomo de burro para llegar a la escuela. Los pibes no entendían nada :facepalm:

Y a ésto quieren volver algunos 185.gif

O lo de "a quite romantic dinner in el Madrid de los Austrias" xD. Si acaso di in the Madrid of the Austrias, que parece mongolica. Ademas, mirad como gesticula y como cambia de tono de voz, que parece que esta euforica, o drogada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.