Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de poner el mejor avatar de la puta historia, seguro que a @SFC-16 le encanta xD

BRUTÉRRIMO

AAAAAAJAJAJAJAJA

TIENES MIS DIESES

Joder xD

Me acabo de poner el mejor avatar de la puta historia, seguro que a @SFC-16 le encanta xD

manolete%5B1%5D.jpg

BRUTÉRRIMO

No entiendo por qué. Solo te has puesto una foto tuya en tu dia a dia...

Me acabo de poner el mejor avatar de la puta historia, seguro que a @SFC-16 le encanta :biggreen

manolete%5B1%5D.jpg

BRUTÉRRIMO

¿Ya has aprendido a tocar la acordeón? Yo pensaba que solo sabías soplar la gaita (jabu)(jabu)

Lo peor de todo es que sé tocar la guitarra y la armónica, amén de la flauta dulce, por lo que soy un Bob Dylan en potencia xD

Weeeeeeeeeeeeee

VIVA SAN MATEO

Ayer salí por Alicante y tal, y yendo por la calle nos para un relaciones y empieza a darnos la chapa que si pagamos X nos invita al vip con botellas (ya que ibamos fácil 8 o 9) que si tal, y yo la cuestión es que me sonaba su cara y tal, pos nada que pensando al final caí y me acordé de que me sonaba, era este:

http://www.cuatro.com/conexion-samanta/Adrian-Mejor-Cuerpo-Mundo_2_1379205018.html

Achavo esperpento. :biggreen

Editado por Bezoya

Y que, ¿te lo conseguiste llevar a la cama?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.