Jump to content

Respuestas destacadas

¿Qué tienen las ubres de la Merkel? :ph34r:

Mucha mala leche xD

Me pide contraseña al entrar a la pagina principal del foro, soy el unico?

Me pide contraseña al entrar a la pagina principal del foro, soy el unico?

El staff tecnico, conmigo a la cabeza (que tengo mas que un cubo de gambas), ha decidido banearte.

Me pasa lo mismo que a Carlos

Ayer salí a una fiesta de bienvenida universitaria, todo púberes o prepúberes incluso, de 17-18 años, alcohol y el portero de movidas, encima me sentó mal la bebida. No estoy para estos trotes, soy un viejoven de manual.

Lo peor de la noche fue un gordo que se puso a bailar detrás mia y me tocó el hombro para decirme: "Ingeniero" y a darme palique, como que la fiesta era cojonuda, era su primera fiesta en la universidad y quería hacer amigos. Lógicamente lo miré con cara de asco y me piré. Encima estudio Periodismo, tocatelos :biggreen

Editado por Bezoya

He encontrado Sharknado en buena calidad (de imagen) el día que una amiga nos invita a estrenar su proyector. ¡No puede ser coincidencia!

La echaron hace 2 días en LaSexta creo, alguien la habra capturado (?)

He encontrado Sharknado en buena calidad (de imagen)

xD

Ayer salí a una fiesta de bienvenida universitaria, todo púberes o prepúberes incluso, de 17-18 años, alcohol y el portero de movidas, encima me sentó mal la bebida. No estoy para estos trotes, soy un viejoven de manual.

Lo peor de la noche fue un gordo que se puso a bailar detrás mia y me tocó el hombro para decirme: "Ingeniero" y a darme palique, como que la fiesta era cojonuda, era su primera fiesta en la universidad y quería hacer amigos. Lógicamente lo miré con cara de asco y me piré. Encima estudio Periodismo, tocatelos :biggreen

el gordo quería "hacer amigos"? xD

O lo que surgiera, seguro. Seguro que bailando eres el típico calientapollas, tío :biggreen. Pobre chaval, te entra y no te dignas ni a responderte, T_D_S P_T_S :biggreen

He encontrado Sharknado en buena calidad (de imagen) el día que una amiga nos invita a estrenar su proyector. ¡No puede ser coincidencia!

Es una señal. Espero que luego la comentes en el hilo correspondiente, a ver si está a la altura de las expectativas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.