Jump to content

Respuestas destacadas

Uno que no es un hignorate chavar :biggreen

5 diccionarios se acaban de suicidar

Será porque no pillan las bromas...

Será porque no pillan las bromas...

No, si ya se que iba de coña, pero me ha provocado tal dolor de ojos que esperate si mañana no voy a tener que ir a urgencias al oculista xD

Las guarras disfrazadas parecen más guarras. O lo son. LO SON.

En Argentina han decidido la muerte del modo subjuntivo:

En lugar de:

Me gustaría que me hablaras (o hablases)

Se dice:

Me gustaría que me hables :facepalm:

Pero la peor es una que se está poniendo de moda últimamente:

Si yo tendría

en lugar de:

Si yo tuviera (o tuviese)

Me hace doler los huevos.

También se está poniendo de moda "hace un tiempo atrás", ¿y cuándo mierda va a "hacer un tiempo"? ¿adelante? Es como decir "subir arriba" :facepalm:

Eso no es lo peor.

Lo peor es "tuvistes que hacer", "lo llamastes?"..etc

"Hables" esta conjugado en subjuntivo :biggreen

MUERTE a la S despues de los pasados de la segunda persona. Fuistes? hablastes? VOS DIJISTES!!! Eso si que me pone de la boina...

Editado por Dambia

La de la s agregada también. Lo peor es que los que agregan la S, se la comen donde sí va:

vos dijistes que vamo a salir :biggreen

Me acabo de enterar de que ha habido un terremoto que ha llegado hasta mi barrio esta mañana a las 7.30. Obviamente a mí me pilló durmiendo y no me enteré de un carajo :biggreen.

Terremoto en Alcorcón

Por lo visto es el tercero en las últimas tres semanas, sospechoso si tenemos en cuenta que por aquí no ha habido terremotos en la vida... :?

Me acabo de enterar de que ha habido un terremoto que ha llegado hasta mi barrio esta mañana a las 7.30. Obviamente a mí me pilló durmiendo y no me enteré de un carajo :biggreen.

Terremoto en Alcorcón

Por lo visto es el tercero en las últimas tres semanas, sospechoso si tenemos en cuenta que por aquí no ha habido terremotos en la vida... :?

Lo mismo digo, y a mí me ha pillado al lado del epicentro (Villaviciosa, yo vivo en una ciudad muy cercana). Pero también estaba dormido y tampoco me he enterado de nada xD.

En Alcorcon si se ha notado. A mi casi se me va el desayuno a la mierda. Sono como un pum y empezo a temblar el mueble de las copas. Pero fue 2 segundos nada mas. Eso si, menudo susto.

Aunque algunos de clase se han puesto a bailar porque estaban dormidos y empieza a vibrarles la cama, y dicen que menudo ritmo por la mañana y ala, a bailar xD.

PD: En 20 meses ha habido los mismos terremotos por aqui que en los ultimos 168 años xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.