Jump to content

Respuestas destacadas

Puta mierda a la que ha llegado el país no me jodas. Ya ni salir a la calle puedes. Entiendo que pueda ser politicamente incorrecto lo que ha hecho @Bezoya, pero tener que estar medio acojonado por estar en la puta calle riéndote es de traca.

Que la policia esta tirante y las leyes que salen cada vez recortan mas los derechos de los chavales es cierto, tan cierto como que los que se reian de un chaval con coma etilico (que podria ser perfectamente cualquiera de ellos) merecian que les curtiesen el lomo a porrazos.

La clave es que la sociedad se esta yendo a la mierda con los moviles y la ley esta muy susceptible con esto. Solo hay que ver como esta forocoches, la cantidad de hilos que se cierran.

Es que a mi me pareció de puta madre lo que hizo el policía ya veras como la próxima vez que esté alguien en esas condiciones no se ponen a reírse ni su compañero a ponerse a hacer fotos por muy tocados que estéis, el próximo día habrá 98, poco a poco. Bezoya delincuente.

Me muero de ganas por aprobar y ser nacional, las tonterías se acaban pronto y acojonando es la mejor manera, el miedo es el peor enemigo del hombre. Y luego que vengan a un foro a llorar todo lo que quieran pero esta sociedad ahora está bastante mal pero el futuro lo temo bastante, necesita mano dura y ya que no la tienen en su casa que la tengan fuera de ella.

Editado por colchoneros9

Cada día que pasa estoy más convencido de que toda la mierda que nos pasa es culpa nuestra y sólo nuestra. Y cuando digo nuestra me refiero a la ciudadanía en general. Ni políticos, ni banqueros, ni dinero, ni capitalismo, ni hostias. El verdadero problema está en la mentalidad que tenemos como sociedad, y hasta que no cambie, no mejoraremos nunca. Y me extrañaría que algún día cambiara.

Es que a mi me pareció de puta madre lo que hizo el policía ya veras como la próxima vez que esté alguien en esas condiciones no se ponen a reírse ni su compañero a ponerse a hacer fotos por muy tocados que estéis, el próximo día habrá 98, poco a poco. Bezoya delincuente.

Me muero de ganas por aprobar y ser nacional, las tonterías se acaban pronto y acojonando es la mejor manera, el miedo es el peor enemigo del hombre. Y luego que vengan a un foro a llorar todo lo que quieran pero esta sociedad ahora está bastante mal pero el futuro lo temo bastante, necesita mano dura y ya que no la tienen en su casa que la tengan fuera de ella.

:blink: mamita...

Y este es de los menos radicales, los hay peores xD.

Al mas puro estilo Torrente xD

En fin, gracias a los que me habéis contestado y habéis tomado el mensaje por donde era, a los demás, hasta luego.

Editado por Bezoya

Coño, me he librado del rapapolvo de @Bezoya xD

Debería haberte metido la porra por el culo pa que aprendas, rojo.

Tu bastante tienes con lo que tienes xD

Le deber de haber metido una noche en el calabozo sobre todo por cabron. Eso sal tdel coma etco nadie le ha obligado a ponerse ciego, si se r de 鬠que apechugue por irresponsable. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Editado por Schuster

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.