Jump to content

Respuestas destacadas

Esto se va a la mierda cuando los PIPEROS monopolizan el Qué haces :biggreen

Edito lo anterior que paso de jaleos, pero los filósofos interactivos se podrían meter sus mensajes de Pepito Grillo por donde Estrada dice que me deberían de haber metido la porra por rojo xD

Editado por Bezoya

Ya de por si es cualquier cosa que haya algun tipo de apercibimiento por estar parado en la calle, como si fuese una dictadura. Que tiene de malo estar parado, reirse o lo que sea? desde cuando es ilegal? No jodamos...

Reirse de alguien esa situacion no esta bien, pero media pila muchachos, no es tan grave.

Me voy porque si no me banean y no quiero que me baneen porque aunque haya algunos subnormales, también los hay por aquí que merecen la pena, los más por suerte :biggreen

Editado por Bezoya

Me voy porque si no me banean y no quiero que me baneen porque aunque haya algunos subnormales, también los hay por aquí que merecen la pena, los más por suerte :biggreen
Vete que me parece bien, lo de poner el culo a SFC podía pasar pero desde que te quitaste la careta y te arrodillas ante xopi no aguantamos tus tonterías, no te volveremos a aceptar en la armada colchonera xD

Vete que me parece bien, lo de poner el culo a SFC podía pasar pero desde que te quitaste la careta y te arrodillas ante xopi no aguantamos tus tonterías, no te volveremos a aceptar en la armada colchonera :biggreen

Si @Bezoya le pone el culo a @SFC-16 y se arrodilla ante mí, ¿estamos haciendo un trenecito? xD

De ser así, avísame que me compro los CD de Justin Bieber mañana mismo. xD

A mi y a mis amigos también se nos pusieron chulos varios GC por hacer nada. Una vez me compré un kebab de maquina y un amigo grito que olia a mierda, un gc penso que se lo decia a el y al final casi se lo llevan xD En otra, había un coche de la GC abierto en medio de la calle y me pare con un amigo mirándolo, le señale una cosa (sin tocar nada) y casi nos pegan una paliza alli... Que también hay policias simpáticos no lo dudo, pero la proporción debe ser 1-300 o algo así xD Y lo que dijo Colchoneros me parece de lo más fascista que he leído en mucho tiempo :facepalm:

Ya de por si es cualquier cosa que haya algun tipo de apercibimiento por estar parado en la calle, como si fuese una dictadura. Que tiene de malo estar parado, reirse o lo que sea? desde cuando es ilegal? No jodamos...

Reirse de alguien esa situacion no esta bien, pero media pila muchachos, no es tan grave.

JohnCena_dlt7.gif

22682d1383517073-ojito-la-novia-de-braia

Es una dictadura tan grande que no puedo ni ver la foto que pusiste xD

22682d1383517073-ojito-la-novia-de-braia

Es una dictadura tan grande que no puedo ni ver la foto que pusiste :biggreen

He puesto otra versión, a ver ahora xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.