Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

He tenido que cambiar la frase de mi perfil.

Quería poner la de "Las tías de las que me enamoro juegan conmigo, me engañan, me dejan en ridículo y le meten el rabo otros en mi cara." pero no cabía.

xq los amigos se pelean

xq

xq

xq

-

Editado por colchoneros9

Como se cambia la frase?

Como se cambia la frase?

Creo que tienes que tener 2200 mensajes, o algo así. Pero tranquilo, con la calma, no robes posts para ello :biggreen

Sigo prefiriendo que me los ponga una tia de erasmus que conocí a tener que ir al programa más ridículo de la televisión a ver si conozco a una chica interesante que me los ponga allí.

Seamos serios @vale. Ese es el objetivo: ir a un programa de estos y que te ocurra algo que te permita hacer una o varias rondas por el resto de programas satélites y puedas alargar el chicle todo lo posible.

Que a mi me parece de lujo, no soy idealista como @Fernan Gomez. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Lo me jode es que me intenten vender la moto.

Es que vamos mi objetivo es lo que he dicho, e iré cuando vea a una que me guste de verdad, luego si una vez dentro se complica la cosa, no tengo probabilidades o la imagen que tenía de ella se viene abajo y veo una vía para ganar dinero (que me vendría de perlas) aquí maricón el último para aprovecharse de la sociedad esta en la que vivimos. Pero vamos, que yo no soy uno de esos miles post-Rafa Mora que va a imitarlos, de esos saldrá 1 de 1 millón y tal vez me equivoque pero seguiré con mi inocencia con la mentalidad de ir a conocer a una persona que valga.

Y hablando de este es un prepotente, chulo y gilipollas pero no es nada tonto, no puede ser una persona muy tonta cuando está un día entrando a un programa con un coche de 15 años y viviendo con su madre pidiéndole dinero para pagar el gym y un año después vive en la zona mas lujosa de Valencia una casa pagada, sin hipoteca y con Audi R8, lo que ha hecho lo veo bien.

Pues yo pienso que es tonto tonto, pero tonto a mas no poder. Lo que pasa es que eso vende, a una gran parte de la sociedad le encanta este tipo de cosas.

Si de verdad piensas en ir a un programa de esos para conocer a una chica, es que eres mas cortito de lo que pensaba (y mira que tus posts sobre el Atletico dejan el nivel bien alto).

Habra a quien le parezca bien hacer el gilipollas en estos programas para sacarse unas pelas. A mi me daria una verguenza tremenda, no por mi, porque yo soy muy pasota, pero por mi familia. Que les relacionasen con un personajillo de esos, no les hago eso por muy desesperado que este!

-

Editado por colchoneros9

A ver, señores, que estamos en un país que tiene como nº1 de venta de música a Paquirrín y nº1 de venta de libros a Belén Esteban. ¿A qué coño queréis que aspire la gente? A mí me parece de puta madre que la gente se aproveche del sistema, toda la vida ha habido gente aprovechándose de la estupidez del español medio. Lo que antes eran folklóricas y toreros ahora son chonis y ciclados, pero la idea es la misma, aprovecharse del gilipollismo inherente a la condición de español, chupar cámara, hacer bolos, ir a gritarte con Lidia Lozano y después pillar la pasta, invertir en un buen negocio y vivir de rentas el resto de tu vida.

Vamos, si yo tuviera los abdominales marcados seguramente también me apuntaría, oye :biggreen.

Pues yo pienso que es tonto tonto, pero tonto a mas no poder. Lo que pasa es que eso vende, a una gran parte de la sociedad le encanta este tipo de cosas.

Si de verdad piensas en ir a un programa de esos para conocer a una chica, es que eres mas cortito de lo que pensaba (y mira que tus posts sobre el Atletico dejan el nivel bien alto).

Habra a quien le parezca bien hacer el gilipollas en estos programas para sacarse unas pelas. A mi me daria una verguenza tremenda, no por mi, porque yo soy muy pasota, pero por mi familia. Que les relacionasen con un personajillo de esos, no les hago eso por muy desesperado que este!

¿Tan devaluado está dedicarse a ganar dinero haciendo bolos por discotecas? ¿Tu familia se avergonzaría de eso? Si claro, supongo que si a mi me dieran 3000 por ir una noche a hacer un bolo a mi familia le avergonzaría en vez de ser uno de los seis millones de parados o ganar 1500 por trabajar un mes como un perro durante 12 horas diarias y se preocuparían de lo que pensara la gente (obviamente el que critica eso es por envidia). Ni es un orgullo ni una vergüenza, yo no vería como una vergüenza que alguien de mi entorno se dedicara a eso. Otra cosa es que tu te refieras al personaje (que yo también critico) de Rafa Mora en sí, de esos hay 1 de un millón como dije.

Yo hacia referencia al tal Rafa Mora. Pero si, mi familia se avergonzaria de que fuese a un programa de estos. Tienen una buena situacion economica asi que a lo mejor eso cambia la perspectiva, pero a dia de hoy, estoy convencido de que preferirian que estuviese en el paro y buscase un curro en lo mio, antes que ir a un programa de esos para sacarme unas pelas. Llamame elitista, pero me da la impresion de que la capacidad intelectual de la gente que va a este tipo de programas es ligeramente superior a la de una ameba.

Y te aseguro de que envidia de los que van a estos programas no tengo, tengo una calidad de vida buenisima. Y sabes lo mejor, no me he tenido que rebajar a hacer el paripe en la tele.

Como se cambia la frase?

Te estan dando coba, el atajo rapido es alt+f4, y te sale el menu para cambiarla. Lo que pasa es que muchas veces peta y cierra el explorador, sigue intentandolo que tarde o temprano salta la ventana

Mucha bronca pero al que se le ha follado la novia un nazi en los morros no ha puesto fotos de la choni.

infarto-corazon.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.