pues le doy yo con alguna Horas totales jugadas al juego: 2.600 Número de trofeos conseguidos: cientos, he tenido muchas partidas y he ganado sobre 50 champions si no mas y ligas mas o menos, premier también unas 10-12 El jugador que más has fichado: Pablo Torre, siempre quedaba libre del barcelona y era un jugadorazo perfecto para usarlo de organizador adelantado, marcaba casi en todos los partidos Jugador favorito: Este mc croata que fiche por 11 kilos y me lo acabaron robando pagando la clausula de 300 millones, todavía me duele ya que me cuesta encontrar buenos mc puros La mayor ganga que fichaste: 500k por un dc perfeccionista con 16-17 años que fue titular desde el día 1 y a los 4 años ya ganó el balón de oro El equipo que más dirigido: Zaragoza fácil 30 años entre 2 partidas La partida que abandonaste: Sevilla. tras 18-20 años en el club hice tal equipazo que ganaba absolutamente todo, las ligas por 20 puntos de diferencia, llegado un momento era muy aburrido. A la vez fue la partida mas divertida y con muchos jóvenes canteranos top
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.